Logo El Confidencial
EL BARCELONA ESTÁ AHORA EN LOS ÁNGELES

Anna Ortiz echa de menos a Iniesta, que disfruta de su gira por Estados Unidos

Anna Ortiz ha querido tener un detalle con Iniesta ahora que se encuentra lejos de su familia. “Te echo de menos”, escribía la Wag blaugrana como acompañamiento a una imagen de la pareja

Foto: Anna Ortiz e Iniesta en una imagen de archivo (Instagram)
Anna Ortiz e Iniesta en una imagen de archivo (Instagram)

El Barça está de gira y las Wag's echan de menos a sus chicos. El club blaugrana se encuentra haciendo un tour por tierras americanas y en su primera parada, Los Ángeles, se encuentran disfrutando de los placeres del lujoso hotel Ritz-Carlton, situado en la Marina del Rey. Quizá los jugadores se hayan olvidado de sus novias, con tanto estar en remojo en la piscina climatizada, el spa donde ofrecen sesiones de recuperación y descanso, un gimnasio especializado para ejercicios de fisioterapia o sus paseos por la marina viendo los lujosos yates que llegan al puerto marítimo.

Anna Ortiz echa de menos a Iniesta, que disfruta de su gira por Estados Unidos

Miss you my ❤️💏!! #love #A&A @andresiniesta8

Una foto publicada por Anna (@annaortiz34) el

Sin embargo, quien tiene muy presente a su chico es Anna Ortiz, que ha querido tener un detalle con Iniesta ahora que se encuentra lejos de su familia. “Te echo de menos”, escribía la Wag blaugrana como acompañamiento a una imagen de la pareja muy sonriente con el mar de fondo. Todavía les queda más de una semana para verse de nuevo, ya que la gira de diez días por los Estados Unidos comenzó este lunes y esto es lo que han hecho durante su primera jornada de visita.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios