José Fernando Ortega abandona la López Ibor y es trasladado a otro centro de Albacete
  1. Noticias
LO HA DECIDIDO SU PADRE

José Fernando Ortega abandona la López Ibor y es trasladado a otro centro de Albacete

El hijo del torero Ortega Cano continúa su recuperación tras muchos meses encerrado en la clínica madrileña. Estas son las razones del cambio

Foto: José Fernando Ortega abandona la López Ibor y es trasladado a otro centro de Albacete
José Fernando Ortega abandona la López Ibor y es trasladado a otro centro de Albacete

Mucho están cambiando las cosas en la familia de José Ortega Cano desde que al diestro le concedieran el tercer gradoel pasado 21 de mayo. El torero ha cogido de nuevo las riendas de su familia y, sobre todo, ha decidido centrarse en la recuperación de su hijo José Fernando. Por eso, padre e hijo han tomado una decisión por recomendación médica: dar por terminado su ciclo en la clínica madrileña López Ibor para ingresar en otro centro en Albacete, donde se encuentra desde hace algunos días.

El motivo de esta decisión, tal y como confirman fuentes familiares a Vanitatis, es que José Fernando necesita ahora mismo otro tipo de terapia, no solo a base de medicación. Además, en este nuevo centro puede disfrutar de otras actividades al aire libre. El entorno familiar del hijo del diestro asegura que “José Fernando está mucho más recuperado y muy cambiado. Ahora hace todo lo que le aconseja su padre. Y tanto Gloria Camila como él están más unidos que nunca a Ortega”.

José Fernando seguirá interno en Albacete prácticamente con las mismas condiciones que estaba en Madrid. Solamente podrá abandonar el centro siempre y cuando cuente con el permiso de su familia y vayan ellos a recogerle. En estos momentos, los dos teléfonos móviles que tiene el joven están apagados para poder así adaptarse al que será su nuevo hogar durante los próximos meses y continuar así su recuperación.

La incógnita del futuro

Lo que sigue siendo una incógnita es el futuro laboral del chico. Según ha podido saber Vanitatis, es posible que el restaurante que su padre montó el pasado mes de abril en Benidorm sea traspasado en los próximos meses, ya que no está siendo tan rentable como el diestro esperaba.

A diferencia de su hermano, la que sí que está invirtiendo su parte de la herencia es Gloria Camilia. La hija de Rocío Jurado ha adquirido un ático en la zona sevillana de Montequinto que, aunque se ha publicado que ha costadoalrededor de 130.000 euros, Vanitatis puede confirmar que han sido 90.000 euros y quea día de hoy no estáamueblado.

Exclusiva Gloria Camila Ortega Mohedano José Ortega Cano José Fernando Ortega Mohedano Albacete Rocío Jurado Benidorm Castilla-La Mancha
El redactor recomienda