Logo El Confidencial
MUCHAS LÁGRIMAS, SHOWS Y UNA GRAN AUSENCIA

Ocho cosas que aún no se han contado de la boda de Alejandro Amenábar y David Blanco

Este sábado, la finca La Reserva, ubicada en Villanueva de la Cañada, sirvió como telón de fondo al enlace entre Alejandro Amenábar y su novio, David

Este sábado, la finca La Reserva, ubicada en Villanueva de la Cañada, sirvió como telón de fondo al enlace entre Alejandro Amenábar y su novio, David Blanco. Una ceremonia a la que ningún medio ha tenido acceso, dado el celo de la pareja a la hora de dar a conocer los detalles de su 'sí quiero'. Ni fotógrafos ni periodistas pudieron presenciar al enlace y tan solo unas pocas imágenes han trascendido, ya sean fruto de la labor del trabajo de los paparazzi o de algunos invitados en sus redes sociales. Sin embargo, Vanitatis ha podido conocer varios detalles y anécdotas de la boda narradas por algunos de los invitados que sí estuvieron dentro.

1. La ceremonia se abrió con el tema musical de la película Ricas y famosas, Main Theme, de Georges Delerue.

2. Para David, el ya marido del director, fue una boda muy emotiva. Se pasó prácticamente toda la ceremonia llorando. Las lágrimas impidieron que pudiese leer de un tirón la carta que escribió para la ocasión.

3. Varios amigos de la pareja acudieron al enlace vestidos igual. El motivo fue el número que ofrecieron a la pareja para animar la ceremonia, muy aplaudido por los invitados.

El trío de amigos que actuó durante la boda
El trío de amigos que actuó durante la boda

4. Algunos amigos de la pareja tuvieron el placer de narrar ante todos cómo conocieron a la pareja. Todos coincidían en que se habían conocido en Delirio, un local de ambiente de Madrid. Cuando la madre de David subió al atril para hablar, confesó que debía ser “la única persona que no ha conocido a mi hijo en una discoteca”.

5. No estaba previsto, pero Alejandro Amenábar finalmente subió al escenario a hablar a sus invitados. Él mismo confesó que no entraba en sus planes dar ese speech, como tampoco contraer matrimonio.

No entraba en sus planes, pero se pusieron manos a la obra en abril
No entraba en sus planes, pero se pusieron manos a la obra en abril

6. Otros de los temas que amenizaron la velada fueron Viva la vida de Coldplay, Aleluya, canción de la banda sonora de Shrek, y las bandas sonoras de La vida es bella o Leyendas de pasión.

7. Para contentar a todos, los novios pensaron que lo ideal era levantar varios ambientes para que cada cual disfrutase a su manera. Una caseta estaba ambientada en Japón, otra en Andalucía, mientras que otra estaba decorada con chorizos.

8. Las hermanas Cruz fueron las grandes ausentes de la boda, a pesar de estar invitadas. Ni Penélope ni Mónica fueron vistas por el resto de invitados. Sí estaban Mario Vaquerizo y Alaska. También Eduardo Noriega, que hizo buenas migas con el director mientras rodaban la película Abre los ojos (1997), donde también participaba Penélope.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios