Logo El Confidencial
tras casarse en santander

Tatiana Shin Botín organiza una reboda en Grecia

La joven y el banquero Alex Stamatiadis contrajeron matrimonio en la finca de los Botín hace dos semanas. Es la primera nieta de Botín que se casa

Foto: Los novios en la boda de Cantabria
Los novios en la boda de Cantabria

Tatiana Shian Botín se ha vuelto a casar. La primera nieta de Emilio Botín, que contrajo matrimonio a principios de este mes en la finca familiar Puente San Miguel, en Cantabria, ha vuelto a pasar por el altar tan solo dos semanas después. La joven y su marido, Alex Stamatiadis, han celebrado una reboda, esta vez en Grecia. Con esta segunda ceremonia, los jóvenes celebran su enlace en las propiedades de las dos familias. 

El enlace ha tenido lugar en Stepses, una pequeña isla en la costa de Peloponeso que ha hecho que, por un día, los habitantes del lugar se olviden de sus problemas y sus acuerdos con la Unión Europea y se entretengan viendo la concentración de beautiful people que llegó hasta la isla. En ese mismo enclave contrajeron matrimonio hace cinco años el príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik. 

Tatiana y Alex, en una imagen de archivo
Tatiana y Alex, en una imagen de archivo

La pareja ha celebrado en Grecia una fiesta postnupcial dos semanas después de contraer matrimonio por los ritos católico y ortodoxo en la finca familiar de Cantabria, donde ya se casó la madre de la novia, Carolina Botín O'Shea.

La pareja comenzará su vida de casados en Londres, donde viven los dos. Él trabaja como banquero después de haber estudiado en la universidad de Pennsylvania y un MBA en Harvard. Por su parte, Tatiana ha trabajado en la casa de subastas Christie's. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios