Logo El Confidencial
las portadas del corazón

El kiosco rosa de los miércoles: Chabelita se marca un Mario Vargas Llosa

Como cada miércoles, las periodistas Marita Alonso y Carmen Raya comentan la actualidad de la crónica social sobre las tablas del kiosco rosa

Amor, desamor, calor y mucho corazón es lo que traen las revistas de este miércoles, que llegan muy calentitas gracias, sobre todo, a la portada que dedica la revista Lecturas a Nacho Vidal. El actor porno y su mujer, Franceska Jaimes, posan sonrientes junto a sus pequeños bajo el titular "Mis hijos no saben a qué nos dedicamos". En el interior, el casi ganador de Supervivientes admite que prefiere que lo descubran con el paso del tiempo.

Por su parte, y sin abandonar la revista Lecturas, Chabelita nos sorprende con su posado más intelectual hasta la fecha, propio de todo un ganador del premio nobel como Mario Vargas Llosa. ¿Y a qué viene esta pose tan cultural? Pues a que todavía está esperando la llamada de su madre y a que ha roto con su novio, Alejandro, y podría haber vivido una noche de pasión con Christopher, ganador de Supervivientes.

Semana anima el cotarro con la dura historia de Pablo Durán, ex de Lolita, quien asegura que la cantante lo echó de casa. Al final, parece que lo de que la ruptura había sido amistosa era tan verdadero como el bulo de Ricky Martin y la mermelada.

En Diez Minutos dedican su portada a Raquel Sánchez Silva y sus días de descanso en la playa luciendo barriguita. Y si pensabas que las revistas del corazón no tenían un interés cultural, te equivocabas. In Touch nos da un curso de inglés avanzado y titula Ejercicio en la city (de ciudad, vaya). Lo más destacable es que Alessandra Ambrosio está a punto de ser atacada por un perro debido al montaje fotográfico que aparece en portada.

Estupenda, sonriente, delgadísima y con el apellido acortado por exigencias del papel, Eugenia M. de Irujo llegó la mar de feliz al concierto de Elton John en Madrid antes de irse con José Coronado a París. Y para terminar, la revista Hola! se centra en la boda de Alba Carrillo y Feliciano López. Lo más relevante es que él lloró mas que ella. Además, y sin que sirva de precedente, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no aparecen en su portada.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios