Logo El Confidencial
entre trabajo y descanso

El refrescante chapuzón de Edurne en la piscina

La cantante está en Madrid después de las vacaciones en Bali con su novio, David de Gea, aquí se refresca en la piscina

Foto: Edurne se ha dado un chapuzón en la piscina (Twitter)
Edurne se ha dado un chapuzón en la piscina (Twitter)

Parece que Edurne va a alternar vacaciones y descanso este verano. La cantante, de 29 años, tiene varios proyectos entre manos, sin embargo, eso no le impide encontrar huecos para refrescarse. 

La intérprete de Amanecer ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en la que nos enseña cómo disfruta en la piscina. Con un biquini estampado, Edurne se tira de cabeza con gran maestría y, después de salir del agua, se vuelve a sumergir, esta vez tirándose de bomba. 

El refrescante chapuzón de Edurne en la piscina

Este año se puede convertir en uno de los más especiales para la cantante. Su novio, David De Gea, está pendiente de una oferta del Real Madrid, un contrato que le haría volver a instalarse en España y permitiría que la pareja dejara de pasar tiempo separados. Por si acaso el guardameta ya ha vendido su casa de Manchester. 

La pareja aprovecho las vacaciones del futbolista para conocer Bali, un destino paradisiaco en el que se dejaron fotografiar por los lugareños y conocieron los rincones más exóticos. 

Otro de los planes madrileños que ha tenido Edurne entre concierto y concierto ha sido acudir al Teatro Real para ver cantar a Sir Elton John, una experiencia de la que disfrutó mucho y que también compartió en las redes sociales. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios