Fran y Cayetano Rivera recuerdan a Carmina Ordóñez en el aniversario de su muerte
  1. Noticias
11 años sin la divina

Fran y Cayetano Rivera recuerdan a Carmina Ordóñez en el aniversario de su muerte

Los hermanos han rendido un homenaje en las redes sociales a su madre, que murió en 2004 tras un accidente en la bañera de su casa de Madrid

Hace once años que nos dejó Carmina Ordóñez. La Divinafalleció a causa de una necrosis miocárdica tras un accidente en la bañera de su casa el 23 de julio de 2004. La repentina e inesperada muerte de Carmina dejó a sus tres hijos desolados y, desde ese día, se dedican a guardar la memoria de su madre y recordar lo mejor de su vida.

El día que se cumplió el undécimo aniversario de su muerte, los hermanos quisieron rendirle su particular homenaje en las redes sociales. Por un lado, Cayetano publicó una instantánea en la que aparece con Carmina cuando él apenas tenía un año. La imagen no lleva ningún comentario que la acompañe, porque sobran las palabras. El torero ha publicado esta fotografía mientras se encuentra con Eva González de vacaciones.

Su hermano Fran también ha querido recordar a su madre, esta vez en Twitter. El diestro se ha dedicado a retuitear las instantáneas que los seguidores de su madre y de su padre, el torero Paquirri, han colgado en las redes sociales.

A lo largo de estos años han cambiado muchas cosas en la vida de los tres hijos de Carmina. Los dos que tuvo con Paquirri se han retirado y han vuelto a los ruedos. Francisco se ha casado con la sevillana Lourdes Montes, quien ha declarado que le habría encantado conocer a Carmina. Con ella va a tener otra hija, una niña que se llamará Carmen como su abuela. Cayetano retomó hace un año la relación con la ex Miss España Eva González, con quien reside en el centro de Madrid desde hace unos meses.

Pero sin duda el que más cambios ha experimentado ha sido su hijo Julián. El menor de los vástagos de Carmina atraviesa una época muy difícil debido a sus depresiones. Tal y como contó enSálvame Deluxe, la pérdida de su madre le sigue afectando y en algún momento se ha planteado, incluso, quitarse la vida. Julián además tiene problemas económicos por un negocio fallido. Sin embargo, Carmina estaría orgullosa al saber que sus hijos se siguen apoyando pese a estos momentos y a su ausencia.

Carmina Ordóñez Cayetano Rivera Francisco Rivera Instagram
El redactor recomienda