Logo El Confidencial
¿regalo de su novio?

Las cuatro pulseras de 60.000 euros de Daniella Semaan, mujer de Fàbregas

La mujer del futbolista luce siempre cuatro brazaletes de Cartier. El más barato cuesta 2.000 euros y el más caro, más de 45.000

Foto: Daniella Semaan y Fàbregas con su hija y tres de sus pulseras
Daniella Semaan y Fàbregas con su hija y tres de sus pulseras

Si los diamantes son los amigos de las mujeres, en el caso de Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas, son las pulseras. La joven, madre de las dos hijas del futbolista, publica fotos en su cuenta de Instagram en las que muestra su vida diaria. En esas imágenes siempre aparecen tres pulseras, complementos inseparables en su muñeca. Vanitatis ha comprobado lo carísimas que son esas joyas, ¿regalo de Fàbregas?

En su perfil de Instagram comparte fotografías en las que se ve el buen gusto que tiene a la hora de vestir y de elegir complementos, carísimas joyas que usa en su día a día. Daniella luce a menudo una pulsera de la colección Juste un Clou de Cartier. En concreto, la de oro amarillo de 6.650 euros. También tiene el brazalete de la colección Love en oro rosa, que se vende en la página web de la marca por 6.100 euros. 

Las cuatro pulseras de 60.000 euros de Daniella Semaan, mujer de Fàbregas

Bon dia #desayunandoencasa☺😉#loveyouElena @elenagalera_

Una foto publicada por Daniella Semaan (@daniellasemaan7) el

Semaan posee además una pulsera más discreta, una cadena con una cruz. Pese a lo pequeño del brazalete, cuesta 2.140 euros y pertenece a la colección Corazones y símbolos de la marca. Está realizado en oro blanco y la cruz tiene 11 diamantes en talla brillante.

Sin embargo, la joya de la corona es otra pulsera de la colección Juste un Clou de oro blanco con 374 diamantes talla brillante. Por esta espectacular pulsera ha desembolsado 45.800 euros.  

Las cuatro pulseras de 60.000 euros de Daniella Semaan, mujer de Fàbregas

3 months to go 😉🌹

Una foto publicada por Daniella Semaan (@daniellasemaan7) el

Estas cuatro joyas cuestan más de 58.000 euros, un importe cuantioso que se puede permitir gracias al trabajo de Fàbregas, que tiene un contrato por 33 millones de euros desde que fichó por el Barcelona. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios