Logo El Confidencial
DE TAILANDIA A RUSIA, PASANDO POR LA INDIA

La lujosa vuelta al mundo de Javier Hidalgo, Sol González y su hija Camila

El empresario ha iniciado este miércoles su particular ruta por el continente asiático. Visitará junto a su novia y su hija algunas de las islas más hermosas de Indonesia. El viaje durará un mes y medio

Foto: Javier Hidalgo y Sol González en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
Javier Hidalgo y Sol González en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

Huyendo de la ola de calor que azota a Madrid, Javier Hidalgo, su novia, Sol González, y su pequeña hija Camila han organizado unas vacaciones de ensueño. El pasado miércoles, tal y como ha podido confirmar Vanitatis, el empresario partía hacia el continente asiático para comenzar un periplo digno de una familia principesca.

La ruta que han escogido para sus vacaciones, que durarán seis semanas, comenzó en Singapur. Desde allí volarán a Tailandia, donde visitarán en un velero algunas de las 17.500 islas que hay en Indonesia, entre las que destacan Java, Gili Islands, Komodo Island, Sumatra, Papúa Occidental y por supuesto Bali, uno de sus destinos fetiche. Desde allí se desplazarán hasta la India, para luego terminar en un crucero por Rusia en compañía de toda la familia Hidalgo.

El empresario Javier Hidalgo, en una imagen de archivo (Gtres)
El empresario Javier Hidalgo, en una imagen de archivo (Gtres)

Fue precisamente en Bali donde la pareja concibió a su hija, por lo que la isla encierra un especial significado para ellos. Fue en el verano del año 2013, donde se produjo un hecho que popularmente fue llamado por la prensa como el 'pacto de Bali': Sol González, Amaia Salamanca y Eugenia Silva compartían vacaciones con sus chicos y casualmente las tres anunciaron sus embarazos tras ese viaje. ¿Será Bali el lugar donde la pareja intente tener su segundo hijo para continuar con la tradición? Fuentes cercanas a la pareja confirman a Vanitatis que tanto Sol como Javier no descartan la posibilidad de repetir y buscar al nuevo heredero.

Unos días antes de iniciar su viaje, el matrimonio se reunió junto a un grupo de amigos para cenar en uno de los locales de moda de la capital, Válgame Dios. Allí se despidieron de los suyos hasta septiembre, cuando tienen previsto retomar su rutina laboral.

Una relación estable

Sol González y Javier Hidalgo, en una imagen de archivo (Gtres)
Sol González y Javier Hidalgo, en una imagen de archivo (Gtres)

Desde que se convirtiera en padre el pasado 25 de abril del 2014, la vida de Javier Hidalgo ha dado un giro de 180 grados. Su relación con Sol González, por la que en un principio pocos apostaban, se ha consolidado, aún más después del nacimiento de su pequeña Camila, la reina de la casa. Lejos quedan ya las fiestas multitudinarias que hacía el empresario junto a sus amigos. Hasta tal punto llega la unión entre la pareja que Sol lleva tatuadas las iniciales de Javier en un costado de la espalda y el nombre de su hija, Camila, en la muñeca junto a tres corazones que representan a los tres miembros de la familia.

En el plano profesional, Javier continúa ligado a Globalia, empresa fundada por su padre y de la que es director general y además tiene algunos negocios. El pasado año, el empresario, que tenía la intención de montar una franquicia del famoso restaurante Cipriani en Madrid, finalmente, y como informó en primicia este medio, desistió de la idea debido a los problemas que el empresario italiano tenía con sus trabajadores. Pero Javier no para y no es de extrañar que el próximo invierno se embarque en otro proyecto.

De momento habrá que esperar algunos meses para saber si la magia de Bali vuelve a hacer de las suyas y la pareja regresa con buena nueva.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios