Logo El Confidencial
ofreció un concierto en el teatro real

Miguel Poveda en concierto: “Me encuentro en un momento magnífico”

El cantante forma parte de las estrellas que durante esta semana han participado en el Universal Music Festival con rotundo éxito. Poveda dividió la noche en dos partes y triunfó

Foto: Miguel Poveda durante el concierto (Gtres)
Miguel Poveda durante el concierto (Gtres)

Con Miguel Poveda pasa algo parecido a lo que ocurre en los conciertos de Raphael. Las entradas se agotan en cuanto se anuncian sus actuaciones. Esto es lo que sucedió este jueves en el Teatro Real de Madrid, donde el lleno fue total. El cantante forma parte de las estrellas que durante esta semana han participado en el Universal Music Festival con rotundo éxito.

Miguel Poveda durante el concierto (Gtres)
Miguel Poveda durante el concierto (Gtres)

Poveda dividió la noche en dos partes. La primera incluyó temas de su último trabajo Sonetos y poemas para la Libertad que presentó en sociedad, y la otra estuvo dedicada al la copla y al flamenco puro y duro. Una actuación redonda, que demuestra que el cantaor es una las principales figuras del cante flamenco. “Me encuentro en un momento personal y profesional magnífico”, dijo antes de arrancarse con el tema Para la libertad,el poema de Miguel Hernández que cantaba Serrat. Hay quien quiso ver en este tema inicial un recuerdo para su amiga Isabel Pantoja.

El artista es de los pocos fieles que nunca ha utilizado esa relación para hacerse publicidad al margen de su trabajo. En el aspecto personal vive momentos muy felices. Hace unos meses nació en Estados Unidos su hijo Ángel a través de una maternidad subrogada. Poveda contó entusiasmado: “Hace dos años sentí que quería ser padre y ese sueño se convitió en realidad. Se llama Ángel, que es mi segundo nombre y una manera de recordar a mi padre, que cuando murió se convirtió en mi ángel protector”.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac a la entrada del Real (Gtres)
Rocío Carrasco y Fidel Albiac a la entrada del Real (Gtres)

La segunda parte del concierto fue la más intensa y la que entusiasmó a un público entregado y a los invitados, entre los que se encontraban dos Rocíos. Una, Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, que lleva con absoluta naturalidad su vertiente pública y acudió con su novio, Jaime Soto. La otra, Rocío Carrasco, que continua en 'modo infanta Cristina' ante el juez Castro: “No sé, no contesto, no me consta”.

La hija de Rocío Jurado se ha convertido en el personaje malvado de la trama en la que en estos momentos están inmersa su familia materna. La culpan de desapego, de no querer saber nada de sus hermanos, de su hija, de los tíos, de su oposición a la apertura del Museo Rocío Jurado en Chipiona y de dejarse llevar por su novio Fidel Albiac, al que su tío Amador Mohedano acusa de mala influencia.

Ante todos estos ataques, Rocío Carrasco se mantiene en silencio aunque sí ha querido dejar claro que “callar no quiere decir otorgar”, dando a entender que se toma sus tiempos para ejercer las medidas legales que considere oportunas. Ante una posible demanda, Amador Mohedano explicaba a Vanitatis que no le importa “porque yo lo que digo son verdades. Que me demande”

Otros asistentes que acudieron al Teatro Real fueron Imanol Arias y su novia Irene Meritxel, que llevan ya seis años juntos. La periodista Laura Lobo, que se ha convertido en una de las figuras emergentes de Tele 5 después de trabajar como reportera en El programa de Ana Rosa y presenta junto con Jordi González Pasaporte a la Isla. Después del excelente papel de Lara Álvarez a en Supervivientes al mostrar la faceta profesional y no la de “rubia tonta”, la cadena promueve para sus nuevas apuestas de entretenimiento a periodistas con trayectoria en directos como es el caso de Lobo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios