Cristiano Ronaldo, padrino en la boda de su representante
  1. Noticias
jorge mendes se casa el 2 de agosto

Cristiano Ronaldo, padrino en la boda de su representante

Se celebra un enlace que a buen seguro reunirá a los más grandes del mundo del balón. Uno de los lógicos asistentes será uno de los representados por Mendes: Cristiano, que ejercerá de padrino

placeholder Foto: Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes en una foto de archivo (Gtres)
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes en una foto de archivo (Gtres)

La cita es el próximo fin de semana; el domingo 2 de agosto. El lugar: Oporto. Los protagonistas: Jorge Mendes, importante agente futbolístico, y su novia Sandra. El acontecimiento: una boda que a buen seguro reunirá a los más grandes del mundo del balón. Uno de los lógicos asistentes será uno de los representados por Mendes: Cristiano Ronaldo, que también hará las veces de padrino según han publicado varios medios portugueses. La madrina será Marisa, hija mayor del agente deportivo.

La que ya es una de las bodas más esperadas del verano tendrá lugar en los Jardines de Serralves, situados en una zona clave de la ciudad en la que también van a vivir Iker Casillas y Sara Carbonero. No se sabe si ellos también acudirán a la ceremonia pero hay nombres clave del fútbol español que se dan como seguros en el enlace. Por ejemplo, el de Florentino Pérez o también el de José Mourinho, el que fuese entrenador del Real Madrid.

Alrededor de 400 invitados serán testigos del enlace religioso, ya que la pareja ya contrajo matrimonio por lo civil hace ahora una década, en agosto de 2005. Cristiano Ronaldo es una pieza fundamental en la carrera y en la vida de Jorge Mendes, ya que incluso escribió el prólogo de Jorge Mendes: Todos los secretos del mejor agente de fútbol del mundo, el libro que narraba las vicisitudes de la carrera de este hombre, una pieza clave en un deporte que mueve miles de millones al año.

Cristiano Ronaldo Jorge Mendes Bodas de famosos Fútbol Real Madrid José Mourinho Iker Casillas Florentino Pérez
El redactor recomienda