Ada Colau emplaza sus vacaciones en el Cabo de Gata junto a su padre y su hijo
  1. Noticias
¿dÓNDE IRÁ EN SU SEGUNDA SEMANA DE RELAX?

Ada Colau emplaza sus vacaciones en el Cabo de Gata junto a su padre y su hijo

Las vacaciones de la alcaldesa de Barcelona comienzan en agosto y durarán una quincena. Fuentes municipales han dado a conocer qué hará Colau durante una de las dos semanas

Foto: La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en una imagen de archivo (Gtres)
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en una imagen de archivo (Gtres)

Ada Colau continúa confiando sus vacaciones al Cabo de Gata como viene haciendo desde hace años, a pesar de ser ahora la alcaldesa de Barcelona. Tal y como han indicado fuentes municipales a los medios de comunicación, la mandataria se reunirá con su padre en este Parque Natural durante una semana, como así ha hecho años anteriores. Lo hará acompañada de su hijo de 4 años.

Las vacaciones de la alcaldesa de Barcelona comienzan en agosto y durarán una quincena. Fuentes municipales han dado a conocer qué hará Colau durante una de las dos semanas que se ha cogido de asueto para el próximo mes, pero han preferido guardar a buen recaudo dónde descansará la mandataria durante su segunda semana de vacaciones.

El padre de la alcaldesa, Ramón Colau, está afincado en la pedanía pesquera de la Isleta del Moro, en Níjar (Almería). Este ha sido su destino estival desde hace años y a pesar de encontrarse en la primera línea de la actividad política ha preferido no alterar sus planes. Mientras la alcaldesa esté ausente, el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarelo, será el alcalde accidental en vacaciones, tal y como han confirmado las mismas fuentes.

Colau alcanzó la popularidad cuando fundó la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). Su activismo la ha llevado a implicar a toda su familia en su compromiso. Vive con AdriàAlemany, un economista con el que mantiene una relación desde hace años. Él es su mano derecha desde que comenzó con el activismo social. Incluso su hijo ha participado en algunos mítines de la alcaldesa,apoyando a su madreen los brazos de su padre.

Ada Colau
El redactor recomienda