Logo El Confidencial
YA NO LES UNE NI EL AMOR NI LOS NEGOCIOS

Ángela Montero, ex de David Muñoz, anuncia su “desvinculación por completo” de DiverXO

Así lo ha anunciado la propia jefa de sala del restaurante, que tras romper con el chef en 2013 ha decidido cerrar su etapa en DiverXO y dejar el timón de su proyecto en manos de su exmarido

Foto: Ángela Montero, en una imagen de su perfil de Twitter
Ángela Montero, en una imagen de su perfil de Twitter

Tras su ruptura con David Muñoz, Ángela Montero continuó siendo la otra mitad de la naranja del chef en lo empresarial, más allá de la relación sentimental que les mantuvo unidos durante más de diez años. Ahora, la exmujer del cocinero ha decidido dar carpetazo e iniciar una nueva etapa alejada de los fogones del exitoso restaurante DiverXO y dejar así al cocinero vía libre para hacer lo que desee con su icónico local y con su nueva novia, Cristina Pedroche, con la que planea casarse “cuanto antes”.

Ángela Montero, ex de David Muñoz, anuncia su “desvinculación por completo” de DiverXO

Así lo ha anunciado la propia Ángela Montero en su perfil de Twitter, donde da a conocer su decisión de desvincularse totalmente de los negocios con su exmarido, David Muñoz. “Hola a todos. Próximamente voy a cancelar mi cuenta @angeladiverXO debido a mi desvinculación por completo de DiverXO / Streetxo. Me podéis seguir en @AngelaMonteroDi si queréis y cuando queráis. Os deseo mucha felicidad y que sigáis comiendo y bailando para siempre”, escribía la jefa de sala del conocido restaurante de Madrid sin dar mayores explicaciones sobre su decisión de abandonar un proyecto por el que lo dejó todo.

Ángela Montero, ex de David Muñoz, anuncia su “desvinculación por completo” de DiverXO

Ángela Montero, ex de David Muñoz, anuncia su “desvinculación por completo” de DiverXO

Además de los diez años que David Muñoz y Ángela Montero fueron una pareja feliz, también formaron un dúo empresarial sólido y de éxito. Él a la cocina y ella como jefa de sala lograron que su restaurante se convirtiese en un referente en todo el mundo con triple estrella Michelin. Para cumplir este sueño, Ángela tuvo que renunciar a su carrera como bailarina, hipotecó su piso y durmieron entre los fogones hasta que el negocio despegó. Ahora que el restaurante está en boca de todos, ella decide bajarse del proyecto y dejar que su expareja tome las riendas del local en solitario.

¿Qué papel está jugando Pedroche en esto?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios