Mariló Montero cumple 50 años: repasamos su vida profesional y personal
  1. Noticias
cumple medio siglo en un momento complicado

Mariló Montero cumple 50 años: repasamos su vida profesional y personal

Este cumpleaños llega en una etapa profesional un tanto complicada para la navarra, quien el pasado junio abandonaba su puesto de trabajo como presentadora de 'La mañana' por "problemas de salud"

Los de Mariló Montero son, probablemente, los 50 años mejor llevados de la actualidad. La presentadora más polémica de Televisión Española cumple este martes medio siglo con un físico envidiable, unos hijos de los que no puede sentirse más orgullosay una extensa trayectoria profesional. Nacida en Estella, una pequeña localidad de Navarra, Mariló inció su carrera en 1985 en la radio y tres años después daría el salto a la televisión presentado y editando un informativo y un programa musical en Costa Rica. A finales de los 80, Jesús Hermida y Televisión Española se fijaron en sus dotes frente a las cámaras y la contrataron para presentar el programa A mi manera. Desde entonces, Mariló ha pasado por infinidad de programas y cadenas de televisión como Telemadrid, Canal Sur, Antena 3 y Telecinco. No fue hasta 2009 cuando Mariló volvió a La 1 para conducir el magacínLa mañana, además de otros formatos de la cadena pública.

“Carlos Herrera es, ha sidoy será”

El periodista Carlos Herrera ha sido el gran amor de Mariló. Contrajeron matrimonio en 1991 y fruto de esa unión nacieron sus dos hijos, Alberto y Rocío. La pareja se separó en 2011, aunque nunca han dejado de tener una estupenda relación. “No hubo nunca disputas, seguimos siendo una familia unida. Carlos Herrera es, ha sido y será. Si alguna vez volvemos, lo haríamos en la intimidad”, confesó recientemente a su amiga Toñi Moreno en el desaparecido T con T.

Sus hijos, su mayor tesoro

Si de algo puede sentirse orgullosa Mariló, es de sus hijos que, además de guapos, son inteligentes. Alberto, el mayor, tiene 22 años y estudia la carrera de Administración de Empresas y Marketing, al igual que su hermana Rocío, dos años menor, quien compagina sus estudios con su trabajo (cada vez más prometedor)como modelo.

La reina de las polémicas

A pesar de no tener cuenta de Twitter, Mariló es uno de los televisivos que más veces ha ocupado los primeros puestos en la lista de los temas más comentados en España. Su impulsividad a la hora de hacer cierto tipo de comentarios y lo polémico de sus opiniones han provocado que cada palabra que salga de su boca se convierta automáticamente en trending topic.

Futuro profesional incierto

Este cumpleaños llega en una etapa profesional un tanto complicada para la navarra, quien el pasado mes de junio abandonaba su puesto de trabajo como presentadora y subdirectora deLa mañana de La 1por “problemas de salud”. Unas dolencias que poco más tarde se conocería que fueron causadas por el estrés y el exceso de trabajo.

Parece que estas semanas de descanso en su domicilio de Madrid le han sentado bastante bien a Mariló, quien ha reconocido públicamente encontrarse “mucho mejor”. Sin embargo, todavía es una incógnita la fecha en la que Mariló retomará su trabajo en la cadena pública. De hecho, en La mañana ya le han encontrado sustituta. Este lunes, Teresa Viejo debuta al frente del magacínmatinal y relega a Jota Abril, quien venía desempeñando esta labor desde la abrupta salida de Montero.

Este martes, la presentadora interrumpía su retiropara dar una sorpresa a la redacción de su programa. La sonrisa de oreja a oreja que lucióMariló en las fotos demuestran que el descanso le está sentando divinamente. ¡Recupérate pronto, Mariló!

¿Echas de menos a Mariló en La mañana? ¿Opinas que está bien conservada a los 50 años? ¿Crees que acabará volviendo con Carlos Herrera?

Mariló Montero Carlos Herrera Vida Jesús Hermida Costa Rica Toñi Moreno Dirección de empresas Trending Topic
El redactor recomienda