Ignacio Aguado, luna de miel en Tanzania en plena 'crisis' de Ciudadanos Madrid
  1. Noticias
mientras su partido trabaja

Ignacio Aguado, luna de miel en Tanzania en plena 'crisis' de Ciudadanos Madrid

El líder de Ciudadanos de la Comunidad de Madrid se marchó la semana pasada al país africano con su mujer, con quien contrajo matrimonio el pasado 6 de junio

placeholder Foto: Ignacio Aguado y su esposa en un montaje de 'Vanitatis'
Ignacio Aguado y su esposa en un montaje de 'Vanitatis'

Ignacio Aguado ha comenzado su vida política con muchos cambios. El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid contrajo matrimonio el pasado 6 de junio, tal y como adelantó Vanitatis. En ese momento este medio publicó que Aguado no se iría de luna de miel para estar presente en las primeras semanas de Gobierno, pero ahora ya está de vacaciones.

El joven, de 32 años, y su novia, la periodista Paula Lucas, se encuentran en Tanzania de viaje de novios, tal y como ha podido confirmar este medio por fuentes cercanas. Aguado y su novia llevan varios días en el país africano, uno de los destinos de moda entre los novios actuales, donde harán un safari fotográfico.

La semana pasada, Ignacio Aguado se ausentó del primer pleno ordinario de la Comunidad de Madrid. En ese momento, desde su equipo de prensa solo dijeron que se encontraba de viaje. Al parecer, Aguado ya estaba en plena luna de miel. Desde el departamento de prensa de Ciudadanos no han querido desvelar cuándo volverá el político de su viaje de novios. “Forma parte de su vida privada”, deslizan.

6.000 euros por el viaje

Vanitatis se ha puesto en contacto con varias agencias especializadas en viajes de novios, quienes confirman que el precio medio por una semana en Tanzania está en torno a los 3.000 euros por persona.

Desde Tanzania existe la posibilidad de alargar el viaje y descansar unos días en Zanzíbar, unas islas paradisíacas a las que se puede llegar en un corto viaje. Si se hace el combinado, el precio mínimo ronda los 4.000 euros por persona.

La suerte ha querido que mientras Aguado disfruta con su luna de miel, su partido sufra una de las primeras crisis en la Comunidad de Madrid. Eva Borox, diputada por el partido, ha sido señalada directamente por Marjaliza dentro de la trama Púnica. El partido ya ha dicho que, si al final queda inculpada, la expulsarán del partido.

Vida en común

Paula e Ignacio llevan varios años conviviendo en una casa en el madrileño barrio de San Blas. Hasta allí se mudaron tras renunciar a sus barrios. Paula es de Paracuellos del Jarama y él, de La Moraleja.

Elde Ciudadanos creció en una casa individual con piscina privada en esa exclusiva urbanización. Tras estudiar en un colegio católico, se licenció en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE, a razón de 6.000 euros el curso.

Su familia es dueña de una empresa tecnológica. Su madre, Francisca, aparece como administrador mancomunado en cuatro empresas familiares, todas con sede en la calle Miguel Fleta. La señora también es apoderada de Coyser S.A., la marca más importante de los Aguado, con un activo de más de 3 millones de euros en el último ejercicio presentado.

El trabajo familiar permitió que Ignacio se marchara a trabajar a Liverpool. Allí prestó sus servicios en un despacho de abogados inglés.

Ignacio Aguado Tanzania Ciudadanos
El redactor recomienda