Logo El Confidencial
MEDIARÁ ENTRE SU HERMANO Y SU HIJA

Isabel Pantoja confía en celebrar su 59 cumpleaños en familia y zanjar las rencillas

La tonadillera cumple años el próximo domingo y espera hacerlo fuera de la cárcel, como ha solicitado. A la espera de confirmación, medita cómo apaciguar el caldeado ambiente dentro de su familia

El próximo domingo 2 de agosto, Isabel Pantoja cumple 59 años y a día de hoy desconoce si lo podrá celebrar en Cantora junto a su familia o continuará en la prisión de Alcalá de Guadaíra, donde cumple condena por blanqueo de capital. Por el momento, este asunto es una incógnita y ni su abogado, Carlos Esteban, sabe dar razones de ese nuevo periodo de semilibertad del que disfrutaría su representada. Ha cumplido ya la cuarta parte de su condena y, según fuentes cercanas a la artista, es casi seguro que recibirá la buena noticia el próximo viernes y podrá soplar las 59 velas de su tarta con los suyos. Aunque en el caso de Isabel Pantoja, ya nada es seguro y todo puede variar en cuestión de horas.

“A Isabel le está perjudicando ser un personaje conocido. Todo lo que ocurre a su alrededor tiene consecuencia mediática. Igual sucedió con el supuesto trato de favor que después se demostró que no era así. ¿Por qué esos funcionarios no se han disculpado del daño que le han hecho y tampoco se han movilizado públicamente con los supuestos abusos sexuales de los que está acusado un compañero?”, se preguntan amistades de la folclórica en conversación con Vanitatis.

Una vez que la Junta de Tratamiento haya dado el visto bueno (que parece que lo ha hecho) se haría cumplir los tiempos y, por lo tanto, el viernes podría estar en la calle. Se trasladaría a Cantora donde Agustín Pantoja -jefe del clan mientras su hermana permanezca en Alcalá de Guadaíra- celebraría su cumpleaños en familia y con los más íntimos. “No son tiempos para grandes reuniones festivas”, comentan.

Chabelita ha puesto patas arriba de nuevo al clan (Gtres)
Chabelita ha puesto patas arriba de nuevo al clan (Gtres)

Una vez que Pantoja esté libre, si quiere puede solucionar los líos afectivos de sus hijos y, sobre todo, los desencuentros entre Agustín y Chabelita. Unas diferencias que vienen de largo. Ella misma lo ha descrito en una entrevista concedida a la revista Lecturas: “Cuando tenía doce años mi tío podía estar sin hablarme semanas” o “en Cantora no me he sentido tratada igual que mi hermano Kiko”.

Para la cantante esta es su asignatura pendiente. No imaginaba que la participación de su hija en el programa Supervivientes sirviera para actualizar públicamente esos malos rollos familiares. Hasta hace unos días, Isabel Pantoja no había contactado por teléfono con Chabelita. Esta falta de comunicación no era comprensible para su hija, que recuerda que en su día sí que la hubo cuando su hermano Kiko estaba en Honduras. A pesar de que se dijo que por fin habían mantenido una conversación de cinco minutos donde mutuamente se dijeron que se querían y firmaron un pacto de silencio, ese rumor no está confirmado. Este permiso de seis días servirá para que, de una vez por todas, Chabelita aclare esos desajustes emocionales que siente desde hace demasiado tiempo. El encuentro será cara a cara y a tres bandas. La titular del clan, el hermano Agustín y Chabelita. Nada más. Sin testigos que después puedan filtrar esas conversaciones como ha sucedido hasta ahora y echen más leña al fuego.

Isabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de un permiso de cuatro días
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios