Logo El Confidencial
una madraza

Antonia Dell'Atte le regala un 'casoplón' a su hijo, Clemente Lequio

La modelo italiana ha vendido parte de unas tierras para hacer ese presente a su único hijo. La vivienda está en el centro de Milán y la han reformado entera

Foto: Antonia Dell'Atte en una imagen de archivo
Antonia Dell'Atte en una imagen de archivo

La modelo Antonia Dell'Atte reaparece en las páginas del ¡Hola!. La italiana, que aparece con el pelo teñido de rosa, presenta la casa que le ha regalado a su hijo, Clemente Lequio, en el centro de Milán. Según relata a lo largo de 12 páginas, en las que solo aparece una fotografía de su hijo, le ha comprado esa vivienda después de ahorrar varios años y la han restaurado con mucha imaginación.

Antonia se define en páginas interiores como una mujer ahorradora que siempre ha sabido lo que significa el sacrificio. "Con el primer dinero que gané, compré un piso a mi madre", asegura. Además de esa vivienda, la ex de Lequio tiene una casa en Ostuni, su pueblo, donde compró un palacete y el terreno que lo rodeaba. Sin embargo, cuando quiso adquirir una casa para su hijo en Milán vendió parte de ese terreno para la vivienda de su retoño.

Antonia junto a Clemente en una imagen de archivo
Antonia junto a Clemente en una imagen de archivo

En este reportaje, en el que Antonia no habla del padre de su hijo, destaca el valor de tener una casa propia, algo que ella tardó décadas en conseguir, y asegura que Clemente en un principio no quería aceptar el regalo de su madre. Ademá, Dell'Atte cuenta que vive entre España e Italia y que el truco para ser feliz es no quejarse. "A mí en la vida lo que me ha salvado es soñar y ser perseverante", remata. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios