Logo El Confidencial
precio de lujo

El corte de pelo de 600 dólares de Hillary Clinton

La aspirante a liderar el Partido Demócrata se ha retocado las puntas con uno de los mejores peluqueros de Nueva York. Su marido ya derrochó así una vez

Foto: Hillary Clinton, en una imagen de archivo (Reuters)
Hillary Clinton, en una imagen de archivo (Reuters)

Hillary Clinton está haciendo de todo en su carrera para ganar las primarias del Partido Demócrata. La que fuera primera dama de los Estados Unidos ha decidido que tiene que lucir perfecta para sus mítines, y no le importa derrochar para conseguirlo. Tal y como ha publicado Page Six, Clinton se ha gastado 600 dólares en un corte de pelo.

La mujer de Bill llegó el pasado viernes al salón de belleza de John Barrett, situado en la Quinta Avenida. A tenor de las fuentes que cita el rotativo, "el staff cerró el salón para que Hillary pudiera recibir su corte de pelo en privado. Un ascensor lateral también fue bloqueado para que ella pudiera subir sola hasta la peluquería".

Hillary, en una imagen de archivo
Hillary, en una imagen de archivo

Bill también lo hizo

Clinton, que un rato después lucía otro pelo, visita con frecuencia al dueño del salón, quien cobra 600 dólares por corte y lo mismo por hacer el color. Pese a que desde su equipo de prensa no han querido confirmar esta noticia, lo cierto es que, según aseguran en Page Six, está documentado. 

Esta no es la primera vez que un Clinton derrocha para cortarse el pelo. En 1993, Bill protagonizó lo que llamaron hairgate. Decidió cortarse el pelo dentro del Air Force One, mientras volaba a Los Ángeles para cumplir con un compromiso de Estado. Se gastó 200 dólares por un corte en su cana melena. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios