El kiosco rosa de los miércoles: en busca del Froilán perdido
  1. Noticias
revistas del corazón

El kiosco rosa de los miércoles: en busca del Froilán perdido

Se acaba julio, pero no las revistas del corazón ni nuestras kioskeras del amor que vienen dispuestas a destripar hasta la última coma del cuore patrio. ¡La diversión ya está aquí!

Una semana más y con todo preparado para poner sus cuerpazos al sol en la playa, Carmen Raya y Marita Alonso pasan consulta a las noticias más ardientes de la prensa rosa. Cuidado, lector, y utilice protección 50 porque este kiosco está que arde.

Comenzamos con la revista Lecturas quien se marca un 'donde dije digo, digo Diego'. Si en portada anuncian a Isabel Pantoja y Christopher Mateo como la pareja del verano, en su interior se aclara que son solo buenos amigos. ¡Vaya por Dios! Y nosotras que creíamos que tomarían el relevo, pero en terreno patrio, de Irina Shayk y Bradley Cooper. Las dos declaraciones destacadas tampoco tienen el menor desperdicio. Mientras que Chabelita reconocer haber tenido contacto con su madre ("he hablado dos minutos con ella y no me ha reñido"), Christopher se dedica a piropearla: "Isa es una chica preciosa". ¡Qué viva el falso amor!

El que también se apunta a eso de hacerse un posado veraniego es precisamente el ex de Chabelita, Alberto Isla. Vestido de blanco y sentado en una cama (todo muy fino) le da la razón a la hija de la Pantoja cuando dice: "En Cantora a mi hijo le llaman el otro". Por su parte, Amador Mohedano sigue contando sus memorias. Esta vez, y para no variar, arremete contra Rosa Benito: "Me machacó".

Diez Minutos apuesta por la familia real española y titula 'Doña Sofía no renuncia a sus nietos'. Aunque de primeras en la fotografía se ve mucho adolescente, nuestro ojo de detectives nos hace caer en la cuenta de que... ¡Froilán no aparece en la instantánea! ¿Dónde estará el joven? Que pase Paco Lobatón, por favor.

Y terminamos el repaso más fresquito de la actualidad rosa con la revista Hola! que dedica toda su portada a la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Un bodorrio que ya os contamos en Vanitatis y del que poco más se puede contar. Ah sí, esperad. Todo el mundo estaba muy guapo y los novios se quieren mucho. Lo típico.

¡Feliz verano y nos vemos en septiembre!

El redactor recomienda