Sergio Álvarez Moya vuelve a saltar en la hípica de su suegro, Amancio Ortega
  1. Noticias
tras la reconciliación

Sergio Álvarez Moya vuelve a saltar en la hípica de su suegro, Amancio Ortega

El matrimonio se ha reconciliado hace unas semanas. En Casas Novas mostraron que las dos familias tienen una muy buena relación

La relación entre el jinete Sergio Álvarez Moya y la heredera de Inditex, Marta Ortega, es cada día más amable. La pareja, que el año pasado anunció su divorcio pero que pronto volvió a acercar posturas, tal y como adelantó Vanitatis en ambos casos, se ha vuelto a mostrar muy cordial, pero en este caso en una cita única y significativa para ellos.

El pasado fin de semana se celebró el torneo de Casas Novas. La prueba hípica tiene lugar en las instalaciones gallegas de Amancio Ortega y forma parte de las citas imprescindibles para los profesionales de la hípica. En esta ocasión, Sergio, que es un reputado jinete, participó como en años anteriores. Pese a que pudiera haber tensiones entre Álvarez Moya y su suegro, lo cierto es que demostraron que se llevan de maravilla.

Sergio se llevó a sus padres hasta Galicia para que, además de verle concursar, pudieran estar con el pequeño Amancio y con sus consuegros, padres de Marta Ortega. La relación entre Amancio Ortega y el progenitor de Sergio es más que cordial, y, tal y como demuestran las imágenes, estuvieron juntos con su nieto. Además de las fotografías a las que ha tenido accesoVanitatis, la revista¡Hola!publica unas instantáneas en las que se ve cómo vuelve a reinar la armonía en el matrimonio Álvarez-Ortega.

Rehacer la vida en común

Fue el pasado mes de junio cuando este medio publicó en exclusiva que Marta y Sergio se habían dado una segunda oportunidad.“Se quieren. Ella está muy enamorada,él muy arrepentido por todo lo ocurrido y la echaba mucho de menos”, deslizaron a este medio entonces fuentes muy próximas a la pareja.

La reconciliación del matrimonio vino motivada, además de por el amor que se tienen, por los actos de arrepentimiento que ha hecho el jinete. Sergio ha llegado a apuntarse a competicionesin extremispara poder ver a Marta. Así sucedió con el torneo de Saint Tropez. La pareja coincidió en la Costa Azul y, antes de concursar, estuvieron unos días a bordo de un yate con el pequeño Amancio.

Además, el hecho de que Álvarez se haya mudado a Holanda, donde ha alquilado una finca, ha acercado más a la pareja. Marta estaba reticente ante la reconciliación debido a presiones familiares. Lejos de España, la pareja podrá volver a empezar sin el férreo control de los Ortega.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Amancio Ortega Marta Ortega Sergio Álvarez Moya Noticias de Inditex Galicia Hípica
El redactor recomienda