Logo El Confidencial
ES CEO DE NEW MEDIA AUDIOVISUAL S.L.

7 cosas que explicarían por qué Marta Sánchez se ha enamorado de Diego de Anna

Un empresario de éxito se ha colado en el corazón de la cantante. Le ayudamos a conocer un poco mejor a Diego de Anna y su relación con Álex de la Iglesia y Cristiano Ronaldo

Foto: Marta Sánchez, en una imagen de archivo de un videoclip
Marta Sánchez, en una imagen de archivo de un videoclip

Unas imágenes publicadas en el kiosco rosa de este miércoles han puesto cara a la nueva ilusión de Marta Sánchez, que vuelve a encontrar la sonrisa tras su fracaso sentimental con Daniel Terán, con el que parecía haber encontrado la estabilidad. Ahora otro hombre ocupa su lugar, Diego de Anna, un empresario argentino de 48 años bastante apuesto, no solo por su porte de galán y su agraciado aspecto físico, sino también por su poder económico. Pero ¿quién es realmente? ¿Qué tiene de especial para haber conquistado a una de las grandes voces de nuestro país?

Un empresario que amasa dinero a 'buen ritmo'

Diego de Anna es CEO de New Media Audiovisual S.L., una empresa constituida en 2013 en Barcelona con el objetivo de ofrecer servicios especializados en comunicación, actividades audiovisuales y montaje de infraestructuras para eventos. En definitiva, se trata de crear espectáculos de luz y proyección de imágenes para grandes acontecimientos, como fue la presentación de un nuevo modelo de Audi que tuvo lugar en Madrid y en la Ciudad Condal hace dos años. Esta compañía llega a facturar hasta 750.000 euros anuales.

Su 'affaire' profesional con Cristiano Ronaldo

Parte de sus funciones como director ejecutivo de New Media pasan por atender a los medios de comunicación y acercar los nuevos desarrollos técnicos de su empresa al público. Tuvo un gran boom de entrevistas con motivo de la presentación de los Christie Roadster HD20K-J, unos grandes proyectores que fueron utilizados para colocar a Cristiano Ronaldo semidesnudo en emblemáticos edificios de siete ciudades (Madrid, Londres, Nueva York, Berlín, París, Milán y Lisboa), con motivo de la segunda colección de ropa interior del jugador luso.

Cristiano Ronaldo proyectado sobre un edificio
Cristiano Ronaldo proyectado sobre un edificio

Un 'tonteo' con Álex de la Iglesia

El nuevo amor de Marta Sánchez está preparando un proyecto con el cineasta Álex de la Iglesia, aunque no ha querido desvelar de qué se trata. “Hoy he tenido el privilegio de compartir una tarde laboral, a secret project, con un ser fuera de serie, una persona que dejó ver toda su generosidad, su humildad y su grandeza. Si antes lo admiraba por su genialidad y su arte, ahora además lo hago por el tipo que es. Gracias señor Álex de la Iglesia, un caballero en toda regla”, escribía Diego de Anna en su perfil personal de Facebook.

El Ferrari con el que sueña Diego de Anna (Facebook)
El Ferrari con el que sueña Diego de Anna (Facebook)

Amante de la velocidad

Diego de Anna siente predilección por las motos y los vehículos de alta gama, como así se desprende tras echar un vistazo a sus redes sociales. Además de compartir fotos de Ferraris o Audis, en las instantáneas en las que se confirma su relación con Marta Sánchez aparece a lomos de su moto con la cantante como paquete.

Un espíritu joven e indomable

Diego, a pesar de tener 48 años, no es el típico empresario de éxito que viste traje perfectamente almidonado y zapatos de cuero. Este tipo de indumentaria la deja para las grandes ocasiones y es más usual verle en vaqueros, camiseta y, como seña de identidad, deportivas de distinto color para cada pie. No se trata de un despiste, ya que ha combinado de esta curiosa forma sus All Star en varias ocasiones como muestran sus redes sociales y las imágenes del kiosco rosa.

Diego, segundo por la derecha, con su peculiar calzado (Facebook)
Diego, segundo por la derecha, con su peculiar calzado (Facebook)

Divertido y bromista

Una de las claves de Diego de Anna para llegar al corazón de Marta Sánchez ha sido su sentido del humor, del que también ha hecho gala en sus perfiles públicos. Ya sea lanzando un “viva la monarquía” para compartir el último éxito musical de King África; la súplica que realiza a los Rolling Stone: “Majestades satánicas fueron una de mis bandas preferidas de mi juventud y rindo pleitesía ante ustedes, pero por favor inviertan en bolsa, bienes raíces y construcción”; o simplemente cuando se ríe de él mismo con los suyos.

¿Y qué le gusta a Diego de Anna?

Echando un vistazo a las preferencias del empresario en su perfil de Facebook descubrimos que el nuevo chico de la cantante se declara fan de deportistas como Roger Federer o los cineastas David Cronenberg y Tim Burton, que le encanta leer y que se ríe a carcajadas con Cómo conocí a vuestra madre y Dos hombres y medio. Ni rastro de Marta Sánchez. ¿No seguía su carrera antes de conocerla?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios