Logo El Confidencial
Media entre todos

Álvaro Vargas Llosa, el hijo pacificador entre el nobel y su exmujer, Patricia

El primogénito de Mario y su mujer es el único que todavía mantiene relación con su padre tras dejar a su madre por Isabel Preysler. Alterna planes con los dos

Foto: Álvaro y su familia alternan planes con Mario y Patricia
Álvaro y su familia alternan planes con Mario y Patricia

Desde que a principios de junio se destapara el romance entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se han sucedido numerosos acontecimientos. Un mes y medio frenético en el que la todavía mujer del nobel, Patricia, ha tenido que entender muchas cosas y tomar varias decisiones, entre ellas, no abandonar su piso de Madrid, obligando a Mario a marcharse al Eurobuilding. En todo este tiempo, la desengañada esposa ha estado apoyada por sus tres hijos, que han cerrado filas en torno a ella. Sin embargo, Álvaro, el mayor de todos, parece que vive entre dos aguas.

Vargas Llosa con su nieto Leandro
Vargas Llosa con su nieto Leandro
Si bien Gonzalo, quien mantuvo una relación con Genoveva Casanova, desde un principio ha defendido a su madre y se ha alejado de su padre, el primogénito de la familia no ha adoptado la misma actitud. Álvaro y Mario tienen muchos negocios y citas en común. De hecho, son muchas las conferencias que ofrecen padre e hijo mano a mano. Quizá por eso a Álvaro le es imposible cortar la relación o alejarse de su padre. 

Álvaro Vargas Llosa, su mujer, Susana Abad, y sus hijos se encuentran en España, donde están alternando los días con Mario y con Patricia Llosa. Una actitud que no parece sentar mal a la prima y esposa, quien, tal y como ha podido saber Vanitatis, no ha obligado a sus hijos a elegir entre ella o su marido. 

Entre dos padres

Como se puede ver en las imágenes a las que ha tenido acceso este medio, Álvaro y Susana se reparten los días con Patricia y Mario. Así, el 8 de julio estuvieron con Mario, mientras que el 9 cenaron en Madrid con Patricia para celebrar el cumpleaños de Ariadna, una de las nietas de la expareja. 

Álvaro junto a su madre y su hija en Ibiza
Álvaro junto a su madre y su hija en Ibiza

El día 17 fueron al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a recoger a "los nietos de Patricia", como se refieren a ellos y, por la tarde, Álvaro fue al cine con su padre. En ese momento de complicidad parece que padre e hijo aprovecharon para charlar, ¿hablarían quizá de Isabel Preysler?

Dos días después, el domingo 19, Álvaro puso rumbo a Ibiza para juntarse con toda su familia. Patricia, Gonzalo y Morgana estaban en la isla con sus vástagos. Allí, brindaron y descansaron, y la mujer del nobel volvió a lucir su alianza de casada. La familia pasó toda la semana en la pitiusa, y el lunes 27 Álvaro comió junto a Vargas Llosa y sus hijos en Madrid. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios