Leo Messi contrata a un nuevo entrenador físico, su hijo Thiago
  1. Noticias
jugador del fútbol club barcelona

Leo Messi contrata a un nuevo entrenador físico, su hijo Thiago

Los futbolistas no descuidan su forma física en verano y el astro argentino no podía ser menos. Para que el ejercicio sea más llevadero, el futbolista ha decidido hacer deporte junto a su pequeño

Foto: Leo Messi (Efe)
Leo Messi (Efe)

Cuando casi todo el mundo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, Leo Messi divide su tiempo entre el placer y el trabajo. El argentino no puede descuidar su físico ni en verano y por ello no duda en entrenar en casa. Allí, el futbolista ha encontrado a su mejor compañero de sudor y ¿lágrimas?, su hijo Thiago.

En un vídeo grabado por Antonella Roccuzzo, novia de Messi, podemos ver a padre e hijo subidos a una cinta de correr. ¡Están para comérselos! La orgullosa madre de Thiago, que se encuentra embarazada de su segundo hijo,lo ha acompañado de la siguiente frase: "Ellos entrenan... Yo engordo!".

Video embebido

El pequeño de la familia tiene ya dos años y medio y está hecho todo un hombrecito. Además, Thiago está entusiasmado con la llegada de un nuevo hermanito o hermanita a la familia. Messi sí confirmó que Antonella estaba embarazada, pero aún no han desvelado el sexo del bebé.

Video embebido

¿Será niña o niño el próximo bebé de Leo Messi y Antonella Roccuzzo?

Instagram Leo Messi
El redactor recomienda