Claudia Schiffer y su familia, de cena en el restaurante favorito del Rey en Mallorca
  1. Noticias
ESTUVIERON HACE UNOS DÍAS EN FLANIGAN

Claudia Schiffer y su familia, de cena en el restaurante favorito del Rey en Mallorca

La modelo alemana llegó acompañada de su marido y su hija de cinco años. La modelo, que tiene casa en la isla, no pasó desapercibida para los presentes

Foto: Claudia Schiffer y su familia, de cena en el restaurante favorito del Rey en Mallorca
Claudia Schiffer y su familia, de cena en el restaurante favorito del Rey en Mallorca

Además de ser una de las reinas de la pasarela de los 80 y los 90 junto a Naomi Cambell y Cindy Crawford, Claudia Schiffer es, como buena alemana, una de las incondicionales de los veranos en Palma de Mallorca, donde posee una maravillosa casa en un rincón privilegiado.

Después de mucho tiempo sin aparecer por la isla balear, la modelo acudía el pasado martes al restaurante Flanigan, uno de los más exclusivos y caros de la isla y el favorito del rey emérito, don Juan Carlos.

Schiffer llegaba a la terraza del local alrededor de las ocho de la tarde, acompañada por su marido, el productor inglés Matthew Vaughn, un año menor que ella, quien no se quitó el sombrero en toda la noche. La hija pequeña del matrimonio, Cosima Violet, de cinco años, llevaba un vestido de verano en tonos pasteles con corazones.

La ex top model, que según la lista Forbes tiene una fortuna estimada en 100 millones de dólares, vestía una blusa estampada en tonos marrones con una falda rosa y estuvo muy pendiente durante toda la cena de su hija, quien no dejaba de reclamar su atención y los mimos de su famosa madre.

Según testigos que estuvieron compartiendo jornada con la alemana, que cumplirá en unas semanas 45 años, Claudia trató de no llamar la atención, algo difícil, ya que, a pesar de ir con poco maquillaje, su belleza sigue intacta; su larga y famosa melena rubia y su 1'80 de altura no le ayudan a pasar desapercibida.

El año pasado, la alemana soplaba las velas para celebrar sus 44 años en su casa en Camp de Mar (Andratx), así que este año es muy probable que repita fiesta.

Alejada de los focos

Claudia Schiffer para Dior

En estas semanas su nombre ha vuelto a saltar a los medios por la incursión como modelo de la israelí Sofia Mechetner, quien con tan solo 14 años y 1'77 de altura ya ha firmado un contrato millonario con la empresa Dior y es, según dicen los entendidos en la materia, la nueva Claudia.

Hace unos días, la revista Variety publicaba que Cindy Crawford, otra de las reinas de los 80 y los 90, estaría barajando la posibilidad de producir una serie de televisión inspirada en el mundo de la moda de la década de los 80 y los 90 y que reflejará la vida de modelos como Cambell, Schiffer y la misma Cindy.

Mallorca Claudia Schiffer
El redactor recomienda