Logo El Confidencial
un tronista de mujeres y hombres y viceversa

Kiko, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', nuevo amor de Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano rompía hace unas semanas su relación de más de un año de duración con su novio Juanki y en poco más de un mes, Gloria K ya parece haberle encontrado sustituto

Foto: Kiko y Gloria (Twitter)
Kiko y Gloria (Twitter)

Este verano, la vida de Gloria Camila Ortega Mohedano ha dado un giro de ciento ochenta grados. La hija de José Ortega Cano rompía hace unas semanas su relación con su novio Juanki y en poco más de un mes, Gloria K ya parece haberle encontrado sustituto. La joven ha empezado a dejarse ver con un participante de Mujeres y hombres y viceversa, Kiko Jiménez. Ella misma ha contado que se conocieron en un tablao flamenco y desde entonces, no han dejado de intercambiarse mensajes y fotografías en las redes sociales.

Kiko Jiménez (Twitter)
Kiko Jiménez (Twitter)

Aunque ambos se resisten todavía a confirmar el noviazgo, el tonteo entre ellos en persona y en redes sociales es más que evidente. Ella incluso ya conoce a su nueva 'suegra' y se les ha visto cenando juntos en un restaurante de Cádiz.

Para los que no sean muy seguidores del programa de Emma García, Kiko tiene 23 años y es de Linares, Jaén. Tras su paso - primero como pretendiente y más adelante como tronista – por Mujeres y Hombres y Viceversa, el joven se dedica a pasear su musculado torso por las discotecas de la geografía española, donde triunfa entre las más jóvenes.

Kiko, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', nuevo amor de Gloria Camila

Pero este no ha sido el único cambio en la vida de Gloria Camila. La hermana de José Fernando ha decidido invertir un importante porcentaje del millón de euros que heredó de su madre en un ático en Sevilla cuyo precio ronda los 90.000 euros.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios