Logo El Confidencial
EL CASO SE PODRÍA RESOLVER EN LAS PRÓXIMAS HORAS

El robo en casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a punto de resolverse

La pareja se encontraba cenando con unos amigos en el jardín de la vivienda mientras los ladrones entraban por una ventana y se hacían con un botín de 16 relojes y 700 euros en metálico

Foto: Fidel Albiac y Rocío Carrasco (Gtres)
Fidel Albiac y Rocío Carrasco (Gtres)

Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían recuperar las pertenencias sustraidas en su casa en las próximas horas. La pareja fue víctima de un robo en su casa de Valdealgua, en el municipio de San Agustín de Guadalix (Madrid) el pasado 18 de julio. Los hechos ocurrían mientras ellos se encontraban en el interior de la vivienda. Un suceso que, según informan fuentes policiales a Vanitatis, está a punto de resolverse, sin querer dar más datos para no perjudicar la investigación llevada a cabo.

David Valldeperas, director de 'Sálvame', Rocío Carrasco
David Valldeperas, director de 'Sálvame', Rocío Carrasco

La pareja se encontraba cenando con unos amigos en el jardín, entre los que se encontraba David Valldeperas, director de Salvame, donde se adelantó la noticia. El propio Valdeperas señaló que "no nos dimos cuenta absolutamente de nada. Es cierto que los perros ladraron, pero no les hicimos caso. Luego caímos que lo hacían porque alguien había entrado en la casa". La propia Rocío llamó al programa para confirmar que todo estaba bien y que por suerte todo se ha quedado en un susto puesto que no habían sufrido ningún daño.

El botín con el que se hicieron los ladrones fue de 16 relojes, algunos de lujo, y 700 euros en efectivo, unas pertenencias que pronto podrían recuperar. Fuentes cercanas a la investigación aseguran a Vanitatis que estas están muy avanzadas y que el trabajo llevado a cabo podría dar su fruto en las próximas horas.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios