Logo El Confidencial
LA PAREJA NO QUERÍA DESVELAR SU DESTINO

Cristina Pedroche y David Muñoz se esconden en Tailandia

No deseaban dar a conocer el destino elegido para sus vacaciones, pero fuentes presenciales cuentan a 'Vanitatis' que la pareja está en Bangkok y almorzaron en el restaurante Nahm de David Thompson

Foto: David Muñoz y Cristina Pedroche, en un fotomontaje con Bangkok como telón de fondo
David Muñoz y Cristina Pedroche, en un fotomontaje con Bangkok como telón de fondo

Este año ha sido muy movidito para Cristina Pedroche y David Muñoz, tanto en los avatares del corazón como en el ámbito profesional. Planes de boda, nuevos proyectos entre manos, líos entre los fogones de DiverXO y rumores varios han hecho que la pareja reciba sus vacaciones con gran ilusión, como así han mostrado en sus redes sociales. Sin embargo, se guardaban un gran secreto: el destino. La pareja tenía la intención de pasar desapercibida y disfrutar del anonimato es un enclave vacacional, pero Vanitatis ha podido desvelar en exclusiva que la presentadora y el cocinero se encuentran disfrutando de los placeres de la vida en Bangkok, capital de Tailandia.

Cristina Pedroche y David Muñoz se esconden en Tailandia

David Muñoz ha querido enseñarle a su chica uno de sus templos gastronómicos favoritos, el restaurante Nahm, ubicado en las entrañas del exclusivo Hotel Metropolitan de Bangkok. Los fogones de este afamado local llevan la seña de identidad de David Thompson, un chef australiano con estrella Michelin que atesora una muy buena amistad con el cocinero de DiverXO. De hecho, el chef español no falla a su cita con este local en cada una de sus visitas a la capital de Tailandia, así como al que Thompson tiene también en Londres. No es la primera vez que el chef español reconoce públicamente que este restaurante, uno de los muchos en los que se formó como cocinero, es el mejor de comida asiática.

Los planes de futuro de la pareja de moda

Pedroche y Muñoz jugaron al despiste a la hora de hablar de su boda y ahora se ha convertido en uno de los temas candentes del verano. Mientras unos medios aseguran que su paso por el altar estaba previsto para el pasado mes de julio, la presentadora negó tal posibilidad sin entrar en más detalles de cómo y dónde será su gran día. Eso sí, lo que no pone en duda es que David Muñoz es el hombre de su vida y el culpable de esa sonrisa que día tras día nos muestra en sus redes sociales.

Cristina Pedroche y David Muñoz se esconden en Tailandia

Lo mismo le sucede al chef, que además de presumir de novia también utiliza las plataformas sociales para dar a conocer sus intenciones de expandir su imperio a otras partes del mundo. En breve su cocina dará el salto a Nueva York y a Asia, aunque aún no ha decidido el emplazamiento idóneo para estimular el paladar a sus comensales. Quizá su paso por Bangkok responda además a un interés profesional del cocinero, más allá de disfrutar de unos días de relax junto a su chica que, en un futuro próximo, se convertirá en su mujer, si logran superar los obstáculos que se lo impiden.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios