Sara Carbonero, encantada con su nueva vida en Oporto: "Me ha conquistado"
  1. Noticias
pronto podrán instalarse en su nueva casa

Sara Carbonero, encantada con su nueva vida en Oporto: "Me ha conquistado"

Aunque todavía no ha tenido tiempo de visitar todos los lugares emblemáticos que ofrece la ciudad lusa, Sara ha confesado que sus primeras sensaciones no han podido ser mejores

Foto: Sara Carbonero, encantada con su nueva vida en Oporto: "Me ha conquistado"
Sara Carbonero, encantada con su nueva vida en Oporto: "Me ha conquistado"

Sara Carbonero e Iker Casillas se están adaptando poco a poco a su vida en Portugal. Mientras el guardameta se integra entre sus nuevos compañeros del FC Oporto, la periodista aprovecha los días para descubrir junto a su hijo Martín los rincones de la ciudadque será su residencia a partir de ahora.

Aunque todavía no ha tenido tiempo de visitar todos los lugares emblemáticos que ofrece la ciudad lusa, Sara ha confesado en el blog que escribe en la revista Elle que sus primeras sensaciones no han podido ser mejores. “No hace falta estar mucho tiempo aquí para poder apreciar el aire bohemio de la ciudad, su incuestionable belleza decadente y su vivir despacio (slow life), algo que me ha conquistado desde el primer minuto”, escribe.

Dentro de poco tiempo, la pareja podrá instalarse definitivamente en el que será su hogar durante esta nueva etapa ensus vidas. Situado en una urbanización de lujo en la localidad de Foz, en los alrededores de Oporto, el nuevo casoplón de Iker y Sara está equipado con todo lujo de detalle. De acuerdo con las descripciones, la casa que más ha interesado a la pareja posee balcones y terrazas en toda la casa con unos acabados de gran calidad. Hay calefaccción central, paneles solares, una piscina privada climatizada, cámaras de vigilancia, ascensor, chimeneas y jacuzzi. demás, la casa se encuentra en Avenida Marechal Gomes, una calle con poquísimo tráfico y ofrece cierto grado de itimidad, ya que la parte trasera de la misma está protegida y no al alcance de miradas indiscretas.

Sara Carbonero Iker Casillas Oporto Solares Vida
El redactor recomienda