Logo El Confidencial
SE ALOJÓ EN EL MEGAYATE DEL PADRE DE MARGARITA

Carmen Martínez Bordiú ya navega con su consuegro, el multimillonario Víctor Vargas

La nietísima ha pasado unos días con su hijo, Margarita Vargas y sus nietos en Sotogrande. Allí también estaba el padre de Margarita, con quien tuvo algún desencuentro en su momento

Foto: Carmen Martínez Bordiú durante unas vacaciones en Mallorca (Gtres)
Carmen Martínez Bordiú durante unas vacaciones en Mallorca (Gtres)

Este año Carmen Martínez Bordiú ha elegido un verano itinerante gracias a las invitaciones que recibe de sus amistades. Comenzó en julio con un crucero por la Costa Azul con destino Saint Tropez, donde se casaba Valeria Mattos, hija de un empresario colombiano que en su día también frecuentaba Jaime de Marichalar, al que invitó unas Navidades con su hijo Froilán. Los fastos nupciales duraron tres y vuelta a casa. Carmen Cambió de maletas y de nuevo puesta a punto para acudir a otra boda en Salamanca. Luego pasó unos días en Madrid y puso rumbo a Santander, uno de sus lugares preferidos del Norte y donde tiene recuerdos agridulces. Allí conoció a su tercer marido, José Campos, se casó y al cabo de los tres años se desenamoró. Lo borró de su vida y retomó entonces sus periplos viajeros como los de este verano.

Los últimos días de julio tuvo tiempo para estar con su hijo Luis Alfonso, Margarita y los nietos en Sotogrande, donde el padre multimillonario de su nuera, Víctor Vargas, atraca todos los veranos su palacio flotante. Un barco de recreo de 60 metros de eslora diseñado por Norman Foster que acoge tanto a la familia directa como a la colateral, como es el caso es su consuegra. Este verano Carmen ha sido una de las invitadas y ha disfrutado de días tranquilos junto a sus nietos Victoria y los mellizos Luis y Alfonso. Los niños la adoran y Carmen suele ejercer de baby siter en Madrid. “Lo paso muy bien con ellos”, cuenta a todo aquel que le pregunta. Unos días tranquilos de jornadas marineras con almuerzos en alta mar.

Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón con sus hijos, Eugenia, Luis y Alfonso de Borbón, Victor José de Vargas y Carmen Martínez Bordiú en una imagen de archivo (Gtres)
Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón con sus hijos, Eugenia, Luis y Alfonso de Borbón, Victor José de Vargas y Carmen Martínez Bordiú en una imagen de archivo (Gtres)

Atrás quedaron los desencuentro que hubo entre Víctor y ella en la boda de Punta Cana, donde ejerció de madrina con un diseño rompedor. En el enlace de su hijo Luis Alfonso, Carmen estuvo acompañada de Roberto Federicci, con el que ya había roto, aunque esta noticia se supo después, igual que ciertos problemas que surgieron al no entender los Vargas la personalidad más socializadora de Carmen. El tiempo solucionó los desajustes y también los que mantenía la propia Margarita con su padre tras divorciarse de su madre, María Leonor Santaella. Vargas se ennovió con la joven María Beatriz Hernández –un año menor que Margarita– con la que ha tenido dos hijos: Víctor Simón, de dos años, y María Guadalupe, de cuatro meses.

Carmen ha disfrutado de estas vacaciones familiares muy parecidas a los días que pasara con su madre, la duquesa de Franco, en el pazo de Meirás en esta hoja de ruta variada y cambiante.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios