Logo El Confidencial
tras poco más de un año de relación

Chenoa suma un nuevo fracaso sentimental: rompe con su guitarrista Javier Arpa

Un año después de que su relación saltara a la palestra y sin haber dado el paso de irse a vivir juntos, la pareja ha dado por finalizado su noviazgo con el "desgaste" como principal causa de su ruptura

Foto: Chenoa y Javier Arpa en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
Chenoa y Javier Arpa en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

Chenoa nunca ha tenido suerte en el amor. Desde que la viéramos llorando en chándal ante las cámaras de televisión tras su sonada ruptura con David Bisbal en 2005, la mallorquina ha ido acumulando un sinfín de fracasos en su currículum sentimental. Una lista de personajes famosos y anónimos a la que, según ha podido saber Vanitatis, acaba de añadir un nuevo nombre: el de su guitarrista Javier Arpa.

En julio de 2014, este músico de 38 años devolvía la ilusión al corazón de la reina de los cosméticos. Se conocen desde hace años y su química era innegable sobre los escenarios y fuera de ellos. Así de cómplices pudimos verles durante un concierto celebrado en Marbella el pasado octubre. 

Sin embargo, la chispa del amor tardó un tiempo en aparecer entre ellos. Un año después de que su relación saltara a la palestra y sin haber dado el paso de irse a vivir juntos, la pareja ha dado por terminado su noviazgo con el “desgaste” como principal causa de su ruptura, según cuentan a este medio fuentes de su entorno.

Laura (nombre real de la cantante), intentará pasar página con unos días de relax en Ibiza. Estas vacaciones llegan un día después de su encuentro con los Reyes Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, donde Chenoa fue uno de los 400 asistentes a la recepción de los monarcas en el palacio de la Almudaina.

A pesar de haber roto sus lazos sentimentales, la pareja seguirá manteniendo los profesionales. Chenoa y Javi tendrán que volver a verse las caras sobre los escenarios, ya que la cantante está preparando y escribiendo las letras de sus nuevos proyectos musicales.

Otros amores fallidos

Compañeros en la profesión musical como Luis Depestre, el saxofonista con el que estuvo antes de participar en Operación Triunfo, y los cantantes David Bisbal, David de María y Basty (del grupo D'Nash), han pasado por los brazos de la intérprete de Cuando tú vas.

El actor Álex González, el productor teatral Alain Cornejo y el empresario Curi Gallardo también forman parte de su lista de conquistas.

La cantante y el actor Álex González fueron pareja en 2006 (Gtres)
La cantante y el actor Álex González fueron pareja en 2006 (Gtres)
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios