Andrés Velencoso le canta el 'cumpleaños feliz' a Úrsula Corberó
  1. Noticias
llevan casi dos años juntos

Andrés Velencoso le canta el 'cumpleaños feliz' a Úrsula Corberó

La actriz ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que se puede ver cómo el modelo y otros amigos le cantan el 'cumpleaños feliz' entre confeti

Foto: Andrés Velencoso (Instagram)
Andrés Velencoso (Instagram)

Este martes, Úrsula Corberó cumplió 26 años en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Actualmente es una de las actrices más queridas en nuestro país gracias a su trabajo en la serie Anclados y en la película Cómo sobrevivir a una despedida. En el tema sentimental, Úrsula tampoco tiene motivos para quejarse. Sale con uno de los hombres más deseados del mundo, Andrés Velencoso, con quien suma casi dos años de relación. Muy celosos con su intimidad, la pareja siempre ha llevado con suma discreción su noviazgo, sin querer hacer declaraciones al respecto y jugando al despiste en sus respectivos perfiles de las redes sociales. Sin embargo, esta semana Úrsula y Andrés han bajado la guardia temporalmente ya que la ocasión lo merecía.La actriz ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que se puede ver cómo el modelo y otros amigos le cantan el 'cumpleaños feliz' entre confeti.

Además, el grupo le sorprendió con una gran tarta decorada con plumas de colores con la que Úrsula ha posado orgullosa en la red social.

Andrés Velencoso Instagram
El redactor recomienda