Logo El Confidencial
desde el hospital

Isabel Pantoja llama a Lourdes Montes para interesarse por Fran

Que la relación entre la tonadillera y los dos hijos mayores de Paquirri nunca ha sido cordial no es ningún secreto. Sin embargo, la cantante ha dejado todo atrás para interesarse por el hijo de su marido

Foto: Isabel Pantoja llama a Lourdes Montes para interesarse por Fran

Que la relación entre Isabel Pantoja y Francisco y Cayetano Rivera, los dos hijos que Paquirri tuvo con Carmina Ordóñez, nunca ha sido cordial no es ningún secreto para nadie. Las cosas terminaron de torcerse con el reparto de la herencia del torero y 30 años después los reproches entre ambas partes aún colean. Sin embargo, nada de eso ha influido para que Isabel se interese por Fran ahora que el diestro intenta recuperarse de la peor cogida de su carrera.

Según han informado en el programa Espejo Público, Pantoja, que permanece ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla a la espera de que mejore su estado de salud y pueda volver a ser trasladada a prisión, ha telefoneado personalmente a Lourdes Montes para preocuparse por la evolución de Francisco. La artista quería saber cómo se encuentra y si él y su entorno están más tranquilos después de las últimas valoraciones ofrecidas por el equipo médico del Hospital Quirón de Zaragoza, donde se encuentra el torero.

Fran Rivera (izq) y Paquirri (dcha)
Fran Rivera (izq) y Paquirri (dcha)

Cuando el pasado lunes Fran fue corneado por el toro en el coso de Huesca, a todos los presentes se les vino a la cabeza la cogida que sufrió su padre en Pozoblanco y que terminó causándole la muerte. La manera en que el astado embistió a Fran y cómo le zarandeó en el aire y le persiguió una vez en el suelo hacen recordar lo ocurrido aquel fatídico 26 de septiembre de 1984. Por eso, si para todos era inevitable comparar los dos momentos, también lo debió ser para Isabel, que sobrecogida por el aluvión de recuerdos que le sobrevino con la cogida de Fran, consideró que lo correcto era dejar a un lado las diferencias e interesarse por la salud del hijo de su marido.

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios