Logo El Confidencial
SONADA AUSENCIA DE SU MADRE Y HERMANOS

La hija de Fran se desquita del susto de la grave cogida de su padre con Enrique Iglesias

Muchos rostros famosos acudieron al único concierto que el artista dará en España en la gira que está realizando. Eso sí, ni rastro de ningún miembro de su familia

Enrique Iglesias colgó el cartel de no hay billetes. Fue todo el mundo a verle menos su familia. Las grandes ausentes su madre y sus hermanas Ana Boyer y Tamara Falcó. Era el único concierto que daba en España, pero ellas no estuvieron. Para que no se sintiera tan solo, en platea e intentando ser lo mas cercana posible, una Elena Benarroch que explico a Vanitatis que “ningún familiar ha podido venir por diferentes asuntos… pero para eso me tiene Enrique aquí a mí, que soy lo mas parecido a su familia”.

La malas lenguas hablaban que la aparición estelar que Isabel Preysler hará en Porcelanosa dentro de unas semanas impedían su asistencia en la gira Sex and Love, a pesar de que este ha sido el único concierto en el que estará su hijo en España. Los precios, entre los 118 y los 864 euros que pagaron en Marbella, bien podrían ir aderezados con el toque del clan. Entre el publico se vio al chófer de Julio Iglesias y muchos albergaron la esperanza hasta el final de que podría llegar alguien más. Pero nada.

Eugenia Martínez de Irujo (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo (Gtres)

La que llamo realmente la atención fue Tana Rivera, la hija mayor de Fran Rivera. Ya con la noticia de que el diestro ha abandonado la UCI y ha pasado a planta, lo que facilita su más que probable traslado a Sevilla, la joven Tana se desquitó del susto inicial que le supuso la grave cogida de su padre. Bajo la atenta mirada de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, se lo bailó todo. Eugenia por supuesto no se ha dejado ver ni un solo día acompañada de Coronado en los eventos de Starlite, cosa que parece no importarle mucho, por lo divertida que se la ve.

Más de uno se acercó al palco de la nieta de la duquesa de Alba para preguntarle por el estado de su padre. Al lado de Tana se encontraba su tío Fernando, que como tardaba mucho en salir Enrique Iglesias se le veía mascando todo lo que pillaba en los platos.

La Campos sin bigote por un fuerte resfriado

La que más selfies se hizo sin duda fue María Teresa Campos. Y cuando todo el mundo la esperaba con su novio Bigote, chasco. Edmundo estaba muy resfriado y se quedo en el hotel: “No ha podido venir, pobrecito no para de estornudar”, dijo la Campos. Cuando le preguntamos sobre el tema del escándalo de la publicidad en su programa de Telecinco, ella se excusó: “Yo no entiendo de eso, ni me ocupo de esas secciones, no sé nada. ¿Hablamos de Enrique Iglesias?”. A su lado, sus incondicionales hijas Terelu y Carmen.

María Teresa Campos con sus hijas, Terelu y Carmen (Gtres)
María Teresa Campos con sus hijas, Terelu y Carmen (Gtres)

Como la espera del comienzo del concierto iba para rato, todo el mundo se hacía fotos unos con otros. Bueno, todos no. El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, lo que hacía era evitarlas. El político comparecerá este mes de septiembre en los juzgados de Marbella imputado por el 'caso Ático' y cada vez que veía una cámara hacía todo lo posible porque no le captaran. Al lado, su mujer y sus hijos. Por cierto, se da el caso que González ocupó el mismo asiento que el día anterior calentó Cospedal en el concierto de Pitingo. Cosas de la vida.

Aunque huérfano, lo dio todo

Como hizo ya en su anterior concierto en Starlitte de hace dos años, Enrique hizo salió al escenario más de una hora después de lo previsto. Así, para que no se enfadaran con él, saltó al escenario con fuerza y ganas. Vestido con camiseta roja, pantalón negro y su inseparable gorra, arrancó Tonight y la cantera rápidamente se olvidó del retraso y explotó a su ritmo. Al sonar la primera nota las fans se desataron en piropos. Apenas tardó cuatro canciones en bajarse entre el público. Así fue creciendo la noche entre suspiros de las niñas y olés de los varones. Con Loco, un acústico en compañía de la cantante cordobesa India Martínez, se confesó a los asistentes: “MI novia me perdonó con esta canción una vez que nos peleamos”, refiriéndose a Anna Kournikova.

Enrique Iglesias (Gtres)
Enrique Iglesias (Gtres)

Lo mejor de todo del show fue cuando apareció un dron en el cielo de Marbella y él, socarramente, comenzó a señalarlo haciendo alusión a los cortes que sufrió en su mano derecha por un artilugio de eses tipo durante un concierto en Tijuana. Tras Marbella, Iglesias continúa con su gira internacional y actuará en Mónaco, Estambul, Líbano y Las Vegas.

Enrique, aunque huérfano, supo darlo todo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios