Logo El Confidencial
el diestro se recupera favorablemente

Lourdes Montes regresa a Sevilla: "Dejo a Fran en buenas manos"

Así lo ha comunicado la propia diseñadora esta mañana: “Vuelvo a Sevilla. Me voy tranquila porque dejo a Fran en buenas manos”, ha informado a su salida de la Clínica Quirón de Zaragoza

Foto: La diseñadora a las puertas de la clínica Quirón (Gtres)
La diseñadora a las puertas de la clínica Quirón (Gtres)

Lourdes Montes y Francisco Rivera Ordoñez ya han tomado una decisión. En las últimas horas, el diestro ha estado valorando los pros y contras de trasladarse a Sevilla, ciudad donde residen y en la que quieren que nazca su hija, o permanecer en Zaragoza como le han recomendado los médicos.Tras darle muchas vueltas, parece que el matrimonio ha optado por la primera opción. Así lo ha comunicado la propia diseñadora esta mañana: “Vuelvo a Sevilla. Me voy tranquila porque dejo a Fran en buenas manos”, ha informado a su salida de la Clínica Quirón de Zaragoza.

La recuperación de Fran Rivera va mucho mejor de lo esperado por los médicos. Las lesiones evolucionan favorablemente y no ha habido síntomas de infección ni fiebre, por lo que durante la tarde de este jueves, fue dado de alta en la UCI y trasladado a una habitación en planta.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios