Logo El Confidencial
durante las vacaciones

David Muñoz se declara a Cristina Pedroche: "Ella es todo, principio y fin"

La pareja se encuentra descansando en Tailandia. Llevan ocho meses de amor y con esta declaración el cocinero deja claro que lo suyo es para siempre

Foto: David Muñoz y Cristina Pedroche en un fotomontaje con bangkok como telón de fondo
David Muñoz y Cristina Pedroche en un fotomontaje con bangkok como telón de fondo

David Muñoz y Cristina Pedroche siguen en la espiral del amor en la que están metidos desde que la pareja oficializara su relación el pasado mes de enero. Tal y como adelantó Vanitatis en primicia, el chef y la colaboradora de televisión se encuentra de vacaciones en Tailandia, donde Pedroche está descubriendo los sabores que tanto inspiran a su novio. Al parecer, este tiempo juntos les está uniendo mucho más. 

Al contrario que su novia, Muñoz no es muy dado ha hacer declaraciones de amor a través de las redes sociales, sin embargo, esta ocasión es diferente. El cocinero ha publicado una foto con su chica en Instagram acompañada de un bonito texto. "Soy tan feliz.... No hay limites, joder, mi vida es única y perfecta ... Y ella.... Es todo, principio y fin... (sic.)". Con esas palabras, el cocinero triestrellado demuestra una vez más que lo suyo con Cristina va en serio. 

David Muñoz se declara a Cristina Pedroche: "Ella es todo, principio y fin"

Soy tan feliz.... No hay limites, joder, mi vida es única y perfecta ... Y ella.... Es todo, principio y fin...

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

La pareja tiene planeado pasar toda su vida en común, por eso Pedroche ha declarado en varias ocasiones que quiere contraer matrimonio con David cuanto antes. Hasta ahora la exmujer del chef era el principal problema para esa unión, sin embargo, parece que Ángela ha dado un paso atrás para que Cristina y su exmarido hagan su vida en común.

Tal y como confirmó la propia Ángela a través de un tuit, se ha desligado por completo de Diverxo, por lo que ya no es jefa de sala del restaurante que fundó junto a David cuando aún estaban enamorados.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios