Cristiano Ronaldo adquiere un coqueto 'loft' en la Torre Trump por 16 millones de euros
  1. Noticias
adquisición

Cristiano Ronaldo adquiere un coqueto 'loft' en la Torre Trump por 16 millones de euros

El apartamento situado entre las plantas 30 y 58 tiene 230 metros cuadrados con unas vistas espectaculares a la Quinta Avenida neoyorkina. ¿Estaría planeando su marcha del Real Madrid?

placeholder Foto: Cristiano Ronaldo en una fotografía de archivo (Efe)
Cristiano Ronaldo en una fotografía de archivo (Efe)

Este ha sido el verano de la compra de propiedades para el madridista Cristiano Ronaldo (30 años). Hace unas semanas, un diario portugués filtró que, como regalo de bodas de su amigo (y representante) Jorge Mendes, el astro había adquirido una isla griega por valor de 50 millones de euros. Y, este martes, el rotativo New York Post ha informado que el futbolista adquirió la semana pasada un fantástico apartamento de 230 metros cuadrados en la Torre Trump.

Este emblemático rascacielos, situado en la Quinta Avenida de Nueva York y propiedad del polémico magnate inmobiliario Donald Trump, posee unas 28 plantas dedicadas a este tipo de viviendas. El inmueble, por el que ha pagado 16 millones de euros, pertenecía a Alessandro Proto, socio del también aspirante a la presidencia de Estados Unidos (EEUU) por el Partido Republicano.

El cierre de la operación por parte del astro ha reavivado los rumores sobre una posible marcha a la Major League Soccer –la liga de fútbol profesional de EEUU– cuando finalice su contrato con el club blanco en 2018. La compra del apartamento en la Ciudad de los Rascacielos echaría por tierra el supuesto acuerdo de Ronaldo con Los Angeles Galaxy y abriría las puertas a nuevas especulaciones sobre si su futuro está ahora entre el New York City FC o los Red Bull.

Entre compra y compra, el portugués ha vuelto a ser noticia. Esta vez, la polémica ha surgido después de que la modelo estadounidense Meredith Mickelson (16 años) publicara, en la red social Instagram, una conversación privada entre ambos por la que la cadena de televisión Sky Sports llegó a acusar al futbolista de “ciberacosar a una menor”. Y eso que esta joven belleza nunca ha mencionado propuesta indecente alguna.

Una belleza rubia que se suma a Margot Robbie. Hace unas semanas se filtró que el actor había estado mirando con detenimiento la cuenta en Instagram de la actriz protagonista de El lobo de Wall Street.

Cristiano Ronaldo Gobierno de Donald Trump Instagram Jorge Mendes Estados Unidos (EEUU) Major League Soccer Real Madrid New York City Fútbol
El redactor recomienda