Logo El Confidencial
solo chicas

K, la enigmática amiga con la que Tamara Falcó está en Sotogrande de vacaciones

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha estado en la urbanización gaditana junto a dos amigas, una de ellas, hija de un multimillonario amigo del Rey Juan Carlos

Foto: Tamara Falcó en una imagen de archivo (Gtres)
Tamara Falcó en una imagen de archivo (Gtres)

La familia Preysler pasa sus vacaciones más discretas. Después del ruido mediático creado por el romance entre Isabel y Mario Vargas Llosa, el clan ha decidido alejarse de los focos de la prensa y pasar unos días de descanso y anonimato. Mientras nadie sabe dónde se encuentran el premio nobel y la reina de corazones, su hija Tamara sí desvela parte de sus vacaciones. 

La hija que Preysler tuvo con el marqués de Griñón ha estado unos días en Sotogrande, tal y como ha explicado en un post publicado en su blog. Con un lenguaje mucho más coloquial del que nos tiene acostumbrados, Tamara cuenta que en la urbanización gaditana "hay un buen rollo que lo flipas" y desvela que ha estado allí con sus amigas Gachi y K. Pero, ¿a quién se refiere Falcónbsp;

Hija de un multimillonario

Según ha podido saber Vanitatis, la hija de Isabel Preysler tiene tan buenos contactos como sus padres, amistades que le invitan a todo tipo de planes apetecibles para cualquier mortal. En este caso, Tamara ha estado en sotogrande junto a Khali El Assir Fernández Longoria. 

Esta joven con apellidos libaneses y españoles es miembro de una adinerada familia y, aunque reside en Manhattan a lo largo del año, no pierde el contacto con nuestro país. Khali dio el salto a las revistas en el año 2012, cuando fue elegida como una de las solteras de oro del momento, título que sigue ostentando. 

Hija de Abder Rahman El Assir, amigo íntimo del Rey Juan Carlos, y María Fernández-Longoria, esta chica de 26 años se ha criado en las casas que sus padres tienen repartidas por todo el mundo. La joven ha pasado muchos veranos en Sotogrande, donde su tío tenía una espectacular residencia. Se trata de Adnan Kashoggi, el empresario y traficante de armas turco.

Tamara Falcó en una imagen de archivo
Tamara Falcó en una imagen de archivo

 

Amigas para siempre

'K' y Tamara se conocieron en el colegio. Durante su estancia en Madrid, Khali cursó sus estudios en el American School of Madrid, donde compartía tardes de patio con la hija del marqués de griñón. Además, las jóvenes residían en Puerta de Hierro con sus padres. Al terminar el colegio, ambas se fueron a Estados Unidos a estudiar. Al contrario de la hija de Isabel Preysler, K sí se instaló allí de manera permanente.

La joven, que está muy bien relacionada en el mundo de la moda, mantiene un noviazgo desde hace dos años con el ahijado de Valentino, Anthony Souza. Su estado civil contrasta con la soltería de Tamara, quien lleva varios años sin encontrar el amor. Su último desengaño fue con Enrique Solís, con quien mantiene una intensa amistad. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios