Logo El Confidencial
tiene una cuenta pública

Laura Vecino, mujer de Rafa Medina, rompe su discreción y aparece en Instagram

La duquesa de Feria ha decidido mostrar parte de su vida privada en las redes sociales. Después de cinco años casada con el hijo de Naty Abascal, comparte así su intimidad

Foto: Laura Vecino se presentó con esta imagen en Instagram
Laura Vecino se presentó con esta imagen en Instagram

Laura Vecino comenzó hace cinco años a ser parte de la aristocracia española. La bilbaína contrajo matrimonio en octubre de 2010 con Rafael Medina y, con su enlace, se convertía en duquesa de Feria. Además, Laura emparentaba con Naty Abascal, una de las mujeres más elegantes y famosas de nuestro país, que lleva su influencia a medio mundo. Vecino supo entonces manejar la expectación mediática que se centró en torno a ella y, poco a poco, consiguió que los fotógrafos dejasen de retratar su día a día. 

Reservada hasta el extremo, desde la exclusiva de su boda no hemos visto ningún reportaje sobre su vida privada. De hecho, no se han retratado a sus mellizos en ninguna ocasión desde su nacimiento en 2012. Por eso sorprende que ahora, cuando Laura y Rafa han comenzado una nueva vida en Barcelona por el trabajo del duque, la joven estilista de ¡Hola! haya decidido abrir una ventana a su intimidad. Laura Vecino se ha creado una cuenta de Instagram pública aprovechando las vacaciones de verano. 

Laura Vecino, mujer de Rafa Medina, rompe su discreción y aparece en Instagram

Esperado a la "Joven Dolores".⚓️ #recordando #viejostiempos #laisla #paraiso #nohayotraigual

Una foto publicada por Laura Vecino (@lauravecinoacha) el

La joven, que al cierre de este artículo tan solo había publicado once instantáneas, se dedica ha mostrar el día a día de sus fantásticas vacaciones, que está pasando en familia. Laura presentó su Instagram con una fotografía en la que aparece con su hijo Rafael en brazos: "Y por fin empieza mi verano", escribía junto a la imagen. 

Gracias a varias instantáneas que ha publicado, hemos descubierto que Laura mantiene su figura gracias al deporte, en especial al running, que ha seguido practicando durante las vacaciones. Precisamente estos días ha estado junto a su marido en las islas Baleares, donde han compartido jornadas en alta mar junto a la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá. Tras ese viaje, la pareja ha puesto rumbo al País Vasco, donde Rafa se ha mostrado muy contento por la victoria del Athletic en la Supercopa de España.

Laura Vecino, mujer de Rafa Medina, rompe su discreción y aparece en Instagram

⛵️🐠.... 😍

Una foto publicada por Laura Vecino (@lauravecinoacha) el

Referente de estilo

En la actualidad Laura trabaja como estilista en la revista ¡Hola! La duquesa de Feria ha demostrado tener muy buen gusto y ha formado con Inés Domecq un tándem perfecto para trabajar en los reportajes de la publicación. Además, Laura presume ahora en su cuenta de Instagram de esa particular forma de entender la moda, elegancia que también tiene su marido. 

Quizá con esta cuenta de Instagram, Laura quiera dar una nueva imagen pública. Cabe recordar que en 2013 la duquesa de Feria intentó ser imagen de alguna marca, sin embargo, tal y como publicó Vanitatis, el caché que tenía -ascendía a los 20.000 euros- le hizo imposible conseguir contratos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios