Logo El Confidencial
en el mismo hospital en el que está francisco

Lourdes Montes, ingresada para dar a luz a su hija Carmen

Según ha podido confirmar Vanitatis, la diseñadora llegaba a la clínica por la mañana de este martes con fuertes contracciones y dilatando

Foto: Lourdes Montes en Zaragoza (Gtres)
Lourdes Montes en Zaragoza (Gtres)

Ya lo dijo Fran Rivera a su salida de la clínica Quirón de Zaragoza el pasado sábado: “Nace Carmen”. Visiblemente emocionado el diestro explicó que viajaba a Sevilla porque la llegada de su segunda hija era inminente. El torero contradijo el consejo de los médicos y pidió su traslado al hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla donde él y Lourdes Montes habían preparado el nacimiento de su hija. Pues bien, solo tres días después de que Francisco fuese trasladado al centro sevillano, su esposa ha ingresado en el mismo hospital en el que él se encuentra para convertirse en madre por primera vez.

Según ha podido confirmar Vanitatis, la diseñadora llegaba a la clínica por la mañana de este martes con fuertes contracciones y dilatando. Síntomas por los que los médicos del hospital aconsejaron su ingreso. 

Lourdes también había confesado sus deseos de que su primera hija naciese en la capital hispalense. El pasado viernes por la tarde, después de no haberse separado de su esposo desde que este recibiese la fatal cogida que casi acaba con su vida, la diseñadora salía de la clínica explicando que se iba a Sevilla porque Francisco estaba mucho mejor. El matrimonio sabía que el alumbramiento era inminente y una vez contrastada la mejoría del torero, Fran y Lourdes decidieron que lo mejor era volver a Sevilla donde todo estaba listo para la llegada de Carmen.  

La modelo Evan González y el torero Cayetano Rivera a la salida de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla este martes (Gtres)
La modelo Evan González y el torero Cayetano Rivera a la salida de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla este martes (Gtres)

Ahora que el nacimiento de la pequeña es un hecho y que el diestro continúa con su recuperación en el mismo centro hospitalario, tanto su hermano Cayetano como su novia, la modelo y presentadora, Eva González hicieron la visita de rigor en la tarde-noche de este martes. La pareja fue fotografiada a la salida de la clínica donde se pudo ver a la novia de Rivera lucir una amplia sonrisa. Una actitud que denota que los pronósticos de Lourdes y Fran son más que favorables. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios