Sibi Montes, de vacaciones por media España sin pasar por Zaragoza
  1. Noticias
tras la cogida de rivera

Sibi Montes, de vacaciones por media España sin pasar por Zaragoza

La cuñada de Fran Rivera ha estado disfrutando unos días de las playas y la gastronomía de Donostia junto a su novio 'ajena' a la preocupación de su hermana por la gravísima cogida de Fran Rivera

placeholder Foto: Lourdes y Sibi Montes en una imagen de archivo (Gtres)
Lourdes y Sibi Montes en una imagen de archivo (Gtres)

El periplo vacacional de Sibi Montes, hermana de Lourdes, es digno de envidia: Sanxenxo, Oporto, Islas Cíes, Portimao, Punta Umbría, Sancti Petri, San Sebastian, Zarautz y Biarritz. De hecho, la grave cornada que sufrió su cuñado, Francisco Rivera, le pilló de camino al País Vasco y el sur de Francia con su novio. Así, mientras Fran estaba ingresado en la UCI, llegando a temerse por su vida, y Lourdes, a punto de dar a luz, viajaba de Sevilla a Zaragoza para estar con su marido en contra de la opinión de los médicos, ella continuaba con su tour norte-sur-norte de España, disfrutando de las bondades de ciudades como Zarautz, Biarritz, Saint-Jean-Pied-de-Port (Sur de Francia) o San Sebastián. De hecho, ha aprovechado sus vacaciones en el País Vasco para disfrutar de sus playas y de su gastronomía y para dar buena cuenta de ello a través de la red social Instagram.

Sí es cierto que su exposición en Instagram choca de pleno con los días tan complicados que ha pasado su hermana y, especialmente, su cuñado. El susto ya ha pasado y ambos se encuentran ya en Sevilla esperando el inminente nacimiento de Carmen. Lourdes y Fran tenían previsto que que su hija naciera en la capital hispalense y no han querido que un toro llamado Traidor le estropeara los planes.

Fueron muchos los amigos y allegados que se acercaron hasta el hospital Quirón de Zaragoza a visitar al diestro y mostrar su apoyo a su mujer. Incluso Julián Contreras y Kiko Rivera, dos de sus hermanos con los que no se habla, acudieron a visitarle. Con los largos desplazamientos de Lourdes en su estado, el apoyo físico y moral de su hermana en unos momentos tan complicados para la futura mamá se tornaba crucial.

Este domingo, Sibi anunció a través de su perfil en la mencionada red social su regreso a casa. Previsiblemente, ahora sí, para estar junto a su hermana en las jornadas previas antes de su alumbramiento. Su primera sobrina Carmen ya está casi en camino. Y la joven ya se encuentra en casa para acompañar a la pareja después del nacimiento y durante la recuperación de su cuñado.

Instagram San Sebastián Sibi Montes Francisco Rivera Lourdes Montes Noticias de País Vasco Vacaciones Nacimiento
El redactor recomienda