Logo El Confidencial
noviazgo feliz

Los actores Ricardo Gómez y Ana Rujas, cena romántica de 3.000 euros

Una de las parejas sorpresa del verano ha decidido darse un homenaje en Ibiza cenando en Sublimotion, el restaurante más caro del mundo

Foto: Ricardo Gómez y Ana Rujas han estado en Sublimotion
Ricardo Gómez y Ana Rujas han estado en Sublimotion

El enamoramiento anima a cualquiera a hacer planes diferentes sin importar el lugar y el precio, todo vale para estar feliz al lado del ser amado. Y eso parece que les ha pasado a Ricardo Gómez y Ana Rujas. El actor de Cuéntame mantiene un noviazgo desde antes del verano con la actriz y les ha llevado a darse un homenaje en pos del amor. 

Ricardo y Ana están siguiendo la misma técnica de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó con su relación. Esto es publicar fotos de los mismos planes pero en las que nunca aparecen juntos. La pareja ha estado unos días en Ibiza, donde Ricado se ha encontrado con Ana Duato, su madre en la serie que ambos protagonizan, y han decidido no reparar en gastos

El pasado lunes, Gómez y Rujas tenían reserva para cenar en Sublimotion, el restaurante de Paco Roncero con el cubierto más caro del mundo. Allí, la pareja, que publicó fotos de su cena en sus respectivos perfiles de Instagram, disfrutaron de un menú degustación que cuesta 1.500 euros por persona. La pareja salió encantada de su cena, tal y como afirmó Ana en las redes sociales: "Festival de sabores en tu boca y en tu cuerpo", dijo. 

Los actores Ricardo Gómez y Ana Rujas, cena romántica de 3.000 euros

Las setas de #sublimotionibiza 🍄🙈

Una foto publicada por Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el

Sublimotion es un restaurante reservado para los paladares más exigentes y las carteras más abultadas. Este año, los concursantes de Masterchef han tenido la oportunidad de disputar una prueba en sus cocinas, donde pudieron realizar el menú degustación de la casa. Tras la emisión del programa Paco Roncero, el responsable del establecimiento, se mostró molesto ya que no le nombraron en el espacio porque él participa en otro concurso culinario que se emite en Antena 3. 

Ana y Ricardo disfrutando de un festival
Ana y Ricardo disfrutando de un festival

El amorío entre Ricardo y Ana sorprendió a todos a principios de este verano. La pareja ha estado en varios festivales de música este verano así como en el Festival de Teatro de Mérida. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios