Logo El Confidencial
en sevilla

Carmen, la primera hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, recibe las primeras visitas

La pequeña ha llegado al mundo un día después de que su madre ingresara en el hospital donde también está convaleciente el diestro

Carmen Rivera Montes ya ha nacido. La primera hija de Fran Rivera y Lourdes Montes ha llegado al mundo un día después de que su madre, que salía de cuentas este jueves, ingresara en el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla para dar a luz. La pequeña nacía pasadas las siete de la tarde, ha pesado 3,340 kilos y ha medido 51 centímetros. 

Como ya adelantó Vanitatis el pasado martes, Lourdes ingresó por la mañana en el hospital. La sevillana, de 31 años, presentaba contracciones y ya había comenzado a dilatar, por lo que los médicos decidieron que se quedara en el hospital.

En ese mismo centro hospitalario se encuentra Fran Rivera. El diestro sufrió una grave cogida el pasado fin de semana que le obligó a ingresar en la Quirón de Zaragoza. Sin embargo, hace unos días decidió trasladarse hasta Sevilla en avión, donde continúa recuperándose en el hospital. "Me voy porque nace Carmen", dijo antes de abandonar la ciudad maña ante la prensa. Tanto él como Lourdes deseaban que su primera hija en común llegara al mundo en la capital hispalense. 

Aunque el traslado aconteció sin ninguna incidencia, el diestro presentó el pasado miércoles décimas de fiebre. Esta sintomatología hizo temer a los médicos por una infección, que finalmente no ha tenido lugar. Los facultativos piensan que las décimas se debieron al estrés del traslado a otro hospital. 

Lourdes Montes en una de sus últimas apariciones
Lourdes Montes en una de sus últimas apariciones

Un nombre con significado

Tras barajar diferentes nombres como Lola o Manuela, Lourdes y Fran finalmente se decidieron por Carmen. Este nombre es muy significativo para el diestro, ya que es el que tenía su madre, Carmina Ordóñez. 

Esta es la segunda hija para Fran, que es padre de Tana, una niña que nació fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Precisamente a la joven le hace especial ilusión la llegada de su hermana pequeña, y así lo manifiesta en su entorno. Sin embargo, tal y como pudo saber Vanitatis, Tana no estaba de acuerdo con que la niña se llamara Carmen: "Carmen es mi abuela", manifestaba de manera reiterada. 

Primeras visitas

A las pocas horas de que Lourdes diera a luz, sus tíos se acercaron a visitarla. Hasta el centro hospitalario se desplazó Cayetano Rivera, acompañado por Eva González; así como Sibi y Curro Montes, los dos hermanos de Lourdes. Habrá que ver si en las próximas horas Kiko Rivera y Julián Contreras van a conocer a su sobrina. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios