Quién es quién en el clan Ramos
  1. Noticias
La familia del futbolista

Quién es quién en el clan Ramos

El futbolista del Real Madrid apareció con toda su familia en la rueda de prensa que anunció su renovación hasta 2020. Están muy unidos

Foto: Sergio Ramos junto a su familia y Florentino Pérez
Sergio Ramos junto a su familia y Florentino Pérez

Sergio Ramos ha renovado hasta 2020 su contrato con el Real Madrid. El capitán del equipo blanco así lo confirmó el pasado lunes en una rueda de prensa organizada como si de la presentación de un jugador nuevo se tratara. Ramos, acompañado por toda su familia, escuchó agradecido las palabras de Florentino Pérez y después de hizo la foto de rigor con todos. Pero, ¿quiénes son los que rodean a Sergio?

José María y Paqui, los padres.

José María es el patriarca de la familia. Ha sido él quién más ha influido en la vida de Ramos, ya que le ha transmitido sus dos pasiones: el fútbol y la tauromaquia. De hecho, han acudido juntos a varias plazas de toros para disfrutar de la lidia padre e hijo. Sevillano de pura cepa, también le enseñó a su hijo el gusto por el flamenco.

Por su parte, Paqui es la mujer que trajo al mundo a Sergio. Rubia y con un tipo envidiable, se encarga de velar por su familia. Ramos la quiere tanto que se ha tatuado su cara en el brazo izquierdo, toda una muestra de amor.

René, el hermano representante

Cuando se trata de negocios, nada mejor que depositar toda tu confianza en tu hermano. René Ramos se gana la vida representando a Sergio. Ha sido él quien ha llevado adelante las negociaciones del contrato de Ramos con el Real Madrid. Según se ha insinuado, el club blanco no estaría muy conforme con la manera de actuar de René, sin embargo, Sergio se ha negado a tocarle. En 2014 contrajo matrimonio con la modelo Vania Millán, Miss España 2002.

Miriam, la hermana 'desconocida'

La única chica de los tres hermanos es también la más discreta. Casada desde 2012 con Carlos Muela, su boda fue todo un acontecimiento en Sevilla ya que acudieron numerosas caras conocidas como el guardameta Pepe Reina o el torero Alejandro Talavante.

Sergio Ramos Real Madrid Fútbol
El redactor recomienda