Sonia Ferrer: “No tenia ni idea que Álvaro tuviera una hija de veinte años”
  1. Noticias
ASEGURA QUE YA NO SON AMIGOS

Sonia Ferrer: “No tenia ni idea que Álvaro tuviera una hija de veinte años”

La presentadora fue novia del jinete durante dos años y para ella la noticia ha sido tan “sorprendente” como para el resto. De hecho, intuye que la aparición de esta hija ha podido ser reciente

placeholder Foto: Sonia Ferrer (Gtres)
Sonia Ferrer (Gtres)

Sonia Ferrer y Álvaro Escassi fueron pareja durante dos años. Rompieron hace ocho meses y durante ese tiempo la periodista desconocía que su novio, con el que convivió todo ese tiempo, tuviera una hija secreta de 20 años. “Ha sido una noticia inesperada y sorprendente”, asegura. Durante el tiempo que estuvieron juntos Sonia formaba parte de las reuniones y celebraciones de la familia Escassi y nunca supo de la existencia de Anna Barra, su hija. Nadie de la familia lo comentó en su presencia. No tiene ninguna intención de preguntar por esta cuestión al jinete porque dice que “la paternidad es un tema demasiado privado y serio. Fui su novia, pero no soy su amiga”. Sonia Ferrer vive un momento personal y laboral tranquilo. Colabora en el programa Amigas y Conocidas de TVE, donde ha encontrado su sitio en la televisión, en la que comenzó su carrera profesional.

Respuesta: Para mí ha sido una sorpresa. No tenía ni idea y le aseguro que durante el tiempo que estuvimos juntos no hubo ningún detalle que reflejara la existencia de la hija.

P: ¿Ni llamadas, ni encuentros, ni viajes secretos que no pudiera justificar?

R: Nada de nada. Intuyo que la aparición es bastante reciente. No olvide que hemos vivido juntos durante dos años y lo habría notado.

P: ¿No se ha puesto en contacto con él?

R: No, y no lo voy a hacer. Es algo que no me incumbe. No tengo ningún derecho a preguntarle sobre una historia personal e íntima. Nuestra relación ahora no es la de exnovios que se convierten en amigos.

P: ¿Entonces no se ven a menudo?

R: Pues no. Al principio mantuvimos un contacto por nuestros hijos que estaban acostumbrados a vernos juntos. Una vez que los niños entendieron que ya no éramos pareja dejamos de vernos.

P: Volviendo al tema… Veinte años no son nada para un tango, pero sí en la vida de una joven que hasta ahora pocos sabían que existía.

R: Insisto que no hay que frivolizar con este tema. No es una novia nueva de Álvaro, sino una joven de 20 años que es su hija. La paternidad es muy seria como para que yo haga comentarios cuando esta historia no tiene que ver conmigo.

P: ¿Y no tiene interés en pedir explicaciones?

R: ¿Yooo? Pero ¿por qué? No tengo que recibir ninguna información. Es la vida de Álvaro. Le aseguro que no tengo ningún interés.

P: ¿Y usted cómo se encuentra?

R: Feliz. Acabo de venir de vacaciones y sigo colaborando en Amigas y conocidas, un programa que está funcionando muy bien y donde estoy muy a gusto . Es un lujo. Yo empecé en TVE y aquí sigo. Esta televisión forma parte importante de mi vida personal y afectiva.

Sonia Ferrer Paternidad Álvaro Muñoz Escassi
El redactor recomienda