Logo El Confidencial
durante la 'pool party' organizada por banderas

Melanie Griffith, “muy enfadada” por ver a Nicole Kimpel en su casa de Marbella

“No le ha hecho ni pizca de gracia” ver que la casa que compraron Antonio y ella y que actualmente está en venta se utiliza para dar fiestas y albergar a Nicole y a su familia

Foto: Melanie Griffith, “muy enfadada” por ver a Nicole Kimpel en su casa de Marbella

La aparición de las fotografías de la fiesta que Antonio Banderas celebró por su cumpleaños en su casa de Marbella no han sentado nada bien a Melanie Griffith. De hecho, la ex del actor malagueño ha manifestado su enfado sin tapujo. Según ha podido saber Vanitatis del entorno más cercano de Banderas, la actriz norteamericana ha hecho saber su malestar a sus allegados –que en algunos casos también lo son de su ex– por utilizar La Gaviota, la casa que ambos compartieron en común y que actualmente tienen en venta.

Atónita se quedó Griffith el pasado domingo cuando entró en Vanitatis y vio la noticia de la 'pool party' privada que Banderas celebró en la casa de Marbella, la espectacular mansión que la pareja adquirió a la heredera de la periodista Encarna Sánchez en la urbanización Los Monteros cuando llegaron a la Costa del Sol y que ha sido el hogar donde se crió su hija común, Stella del Carmen. Según cuentan a este medio, no solo no le gustó que su ex celebrara una fiesta en la todavía casa de ambos con gente que ni siquiera conoce, sino que además se publicaran fotografías del interior de la misma (todo hay que decirlo, de esto no tiene la culpa Antonio Banderas, sino el buen hacer de Vanitatis). De hecho, Chico, como se conoce familiarmente a Javier, el hermano del actor, se ha interesado por cómo han podido llegar a este medio fotografías “íntimas del día del aniversario de su hermano”, mostrando su preocupación.

En realidad, “lo que no le ha hecho ni pizca de gracia es ver a la familia Kimpel al completo en su casa”, aseguran a este medio. De hecho, Melanie, que ya ha enviado algún que otro recadito por las redes sociales (recordemos aquel “¿Estás saliendo con mi ex? Guay, me estoy comiendo un sandwich, ¿también quieres las sobras?”) en cuanto vio la noticia en Vanitatis subió a su perfil de Instagram una fotografía de Don Johnson bajo el siguiente epígrafe: “Mira que guapo es mi ex ex marido”. De la misma manera, subió otra fotografía de su nueva casa en la que se podía leer: “Mi fabuloso nuevo hogar! Amo mi nueva vida!”. También se llegó a decir que otras de sus mensajes en la red iba dirigido a Antonio Banderas mientras estaban en plenas negociaciones por el proceso de divorcio: “No confundas mi amabilidad con mi debilidad. Soy amable con todo el mundo, pero cuando alguien no es amable conmigo, mi debilidad no es lo que vas a recordar de mi”.

Las hermanas Kimpel con uno de los invitados
Las hermanas Kimpel con uno de los invitados

 

Posibles compradores que entran y salen

Como se decía anteriormente, La Gaviota se encuentra actualmente en venta. De hecho, durante este año, son varios los compradores interesados que han visitado la lujosa vivienda a pie de playa. Uno de los dueños del Chiringuito Los Sardinales hizo saber a este medio que “este invierno vinieron a ver la casa en diferentes ocasiones. En una de ella incluso pensamos que ya la habían comprado, eran unos norteamericanos, pero al final no fue así”.

La Gaviota (Gtres)
La Gaviota (Gtres)

Es por eso que a Melanie Griffith está más que molesta por ver que Antonio hace uso de ella para montar fiestas. Según revelan a Vantitatis, existe una especie de acuerdo para no hacer vida en ella. Incluso en Navidad, Antonio Banderas se instala en el lujoso hotel Los Monteros para celebrar la fiesta de fin de año con su familia. También por eso adquirió un espectacular ático en pleno centro de Málaga que en estos momentos se encuentra reformándose.

Menos problemas para vender han tenido con la casa de Hancock Park, en Los Ángeles, vendida por 15 millones de euros. Eso sí, en la de Aspen también cuelga el cartel de “Se vende”.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios