Logo El Confidencial
vacaciones

María Zurita aprende a torear con su perro salchicha

La empresaria ha disfrutado de unos días de vacaciones. Este domingo, compartió un vídeo donde se la ve, capote en mano, jugando a ser torera junto a su perrito teckel Zeta en Toro (Zamora)

Foto: María Zurita, en una foto de archivo (Gtres)
María Zurita, en una foto de archivo (Gtres)

La prima del rey Felipe VI, María Zurita, está disfrutando de sus vacaciones a medio camino entre la playa y el campo. En su perfil de la red social Instagram, la hija de la infanta Margarita ha publicado sendas fotos de los que están siendo sus destinos para este mes de agosto. Y, sobre todo, con quien está compartiendo estos momentos de relax antes de iniciar el nuevo curso.

Zurita ha estado unos días disfrutando de la compañía de sus amigos Rafael Medina y su mujer Laura Vecino en Formentera para, después, relajarse en una finca en Toro (Zamora). Tras sus días de playa, la empresaria se ha reencontrado con Zeta, su perrita. Una simpática teckel (o perro salchicha) de color marrón con la que ha jugado a torear, tal y como ha puesto de manifiesto en un vídeo compartido a través de la mencionada red social. Unos capotazos que la han valido el 'olé' del mismísimo Enrique Ponce.  

María Zurita aprende a torear con su perro salchicha

Aprendiendo a torear! #zetafeliz #zetanoentiendenada me parto! @elcapote @eponceoficial #toreraaaa

Un vídeo publicado por María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) el

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios