Logo El Confidencial
EL JINETE NO HACE ALUSIÓN EN LAS REDES

Álvaro Muñoz Escassi, ajeno al revuelo desatado por su hija secreta

El jinete ha compartido sus vacaciones, sus fiestas y sus días de relax con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, no hay rastro de Anna Barrachina, su hija secreta

Foto: Álvaro Muñoz Escassi, en una imagen de archivo (Instagram)
Álvaro Muñoz Escassi, en una imagen de archivo (Instagram)

Dice el refrán que “lo que se promete en la tormenta se olvida en la calma”. Esto es lo que le ha sucedido a Álvaro Muñoz Escassi, protagonista, junto al clan Rivera Pantoja, de las revistas del papel cuché de la pasada semana tras conocerse por sorpresa que tiene una hija secreta de 20 años. La noticia fue todo un boom mediático que pilló desprevenidos a propios y extraños, incluso a Sonia Ferrer, quien hasta hace nueve meses vivía un romance con el jinete que también vino acompañado de grandes dosis de controversia: “No tenía ni idea de que Álvaro tuviera una hija de veinte años”, confesaba la presentadora en conversación con Vanitatis. Sin embargo, quien parece no haber notado las embestidas de la tempestad que esta noticia ha generado ha sido el propio jinete, que ha preferido mantener un perfil público bajo y dar la callada como respuesta.

Ni tan siquiera en las redes sociales, plataforma utilizada por los famosos para narrar a sus seguidores los avatares de su vida más allá de las jugosas exclusivas que ofrecen las revistas, se han hecho eco de lo comentado. Ni rastro de Anna Barrachina, como así se llama la hija secreta de Muñoz Escassi, en el perfil de Instagram del jinete, quien sí ha compartido imágenes de sus días de relax y ocio. Tampoco ha querido valorar la información que manejan varios colaboradores de programas de televisión que afirman que este movimiento del jinete de permitir que se desvele la identidad de su primogénita -tiene un hijo llamado Álvaro de su relación con Lara Dibildos- se deba a los problemas económicos por los que atraviesa desde hace varios meses.

Álvaro Muñoz Escassi, ajeno al revuelo desatado por su hija secreta

Una foto publicada por Alvaro Muñoz Escassi (@alvarome14) el

 

Y no es precisamente que Álvaro Muñoz Escassi haya decidido desaparecer en medio del huracán. No ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram sus días de asueto junto a amigos a bordo de un yate con un atuendo muy marinero. Tampoco de su paso por el Festival de Starlite celebrado en Marbella, donde se refugiaba días antes de estallar la tormenta. No ha querido presumir de hija, una bella estudiante valenciana afincada en Alemania que ha heredado no solo sus rasgos físicos, sino también su pasión por la hípica, como así hizo hace dos semanas con su hijo Álvaro. ¿Por qué? Él ya manifestó a Vanitatis su deseo de llevar una vida más tranquila alejada de los medios, aunque lo tendrá difícil ahora que se ha dejado ver con su hija secreta por Sotogrande e Ibiza y ha despertado el interés del cuore.

Álvaro Muñoz Escassi, ajeno al revuelo desatado por su hija secreta

Una foto publicada por Alvaro Muñoz Escassi (@alvarome14) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios