Arda Turan ya está instalado en Barcelona en un casoplón de 21.000 euros al mes
  1. Noticias
está a la venta por 15 millones de euros

Arda Turan ya está instalado en Barcelona en un casoplón de 21.000 euros al mes

Se trata de una espectacular vivienda de lujo ubicada en Esplugues de Llobregat, un municipio que por su proximidad con el Camp Nou es una de las zonas preferidas por los jugadores blaugranas

placeholder Foto:

A principios de julio se confirmaba el fichaje de Arda Turan por el Barcelona y casi desde ese preciso instante el turco comenzó a buscar casa en la Ciudad Condal. “Un maravilloso día en Barcelona. Me despierto temprano. Entreno. Busco nueva casa en la ciudad. Ceno con mis amigos. Eso es todo lo que deseo…”, escribía nada más llegar a su nuevo equipo.

Pues bien, solo un mes después de iniciar su búsqueda, Arda ya tiene nuevo hogar. Se trata de una espectacular casa de lujo ubicada en Esplugues de Llobregat, un municipio que por su proximidad con el Camp Nou es una de las zonas preferidas por los jugadores blaugranas. Allí viven algunos de sus compañeros como Andrés Iniesta, Gerard Piqué o Dani Alves.

El jugador se instaló en su nueva vivienda a mediados de agosto. En ella ya se ha dejado ver su novia, Aslihan Dogan, que a partir de ahora vivirá con su chico en la que está considerada una de las mejores casas de Esplugues. “Es la inversión perfecta para los clientes más exclusivos”, dice el portal que anuncia el inmueble.

Según informa el periódico deportivo Diario Gol, para entrar a vivir en este casoplón de 1.200 metros cuadrados y 1.900 de parcela, Arda Turán ha firmado un contrato de alquiler de tres años por el que pagará 21.000 euros al mes. Pero, además, si en cualquier momento el futbolista del Barça decidiese comprarla, podría hacerlo por unos 15 millones de euros.

Una cifra que a priori parece excesiva, pero que concuerda con los lujos que ofrece la vivienda. Según informa la inmobiliaria que la tiene puesta a la venta, esta casa tiene tres plantas –conectadas por un ascensor– que se reparten en siete dormitorios, nueve baños y un espectacular salón de 100 metros cuadrados.

Además, el nuevo hogar de Turan tiene una sala de cine insonorizada, otra de lectura y otra equipada para practicar golf virtual. El garaje tiene capacidad para ocho coches y en el jardín destaca la espectacular piscina de aguas turquesas y de corte infinito que ofrece una maravillosa panorámica de Barcelona.

FC Barcelona Arda Turan Dani Alves Camp Nou
El redactor recomienda