Un ex de Arancha de Benito y Esther Arroyo, la nueva compañía de Sonia Ferrer
  1. Noticias
LA PRESENTADORA, FELIZ JUNTO A NACHO BARROSO

Un ex de Arancha de Benito y Esther Arroyo, la nueva compañía de Sonia Ferrer

La presentadora ha pasado el último fin de semana en Tarifa con quien ella califica como “un amigo”. Las fotos que han colgado en Instagram y las que podrían ver la luz este miércoles parecen decir otra cosa

placeholder Foto: Sonia Ferrer y su nuevo amigo en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
Sonia Ferrer y su nuevo amigo en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

No hemos vuelto a ver a Sonia Ferrer en compañía masculina desde que se separara de Álvaro Muñoz Escassi en las pasadas Navidades. El fin de semana pasado, la comentarista de Amigas y conocidas pudo disfrutar de un estupendo fin de semana en Tarifa con un chico que para los medios de comunicación no es un desconocido. Se trata de Nacho Barroso, quien salió con la modelo Esther Arroyo y, posteriormente, en 2012, con Arancha de Benito. El mozo en cuestión es windsurfista y además tiene una empresa que alquila casas para el verano.

Ambos han colgado unas fotografías de los dos juntos en sus perfiles de Instagram. La de ella es más normal y lleva como epígrafe un “Recuerdos de un fin de semana perfecto...”. Sin embargo, en la que él ha subido se aprecia cómo le está dando un beso en el cuello a la presentadora y como comentario le acompaña un “Te como!” acompañado de un corazón. Poco después, ella contestaba con otro corazón. Además, Sonia tiene otra fotografía en la que se ve a este joven enseñando a hacer windsurf a la hija que tiene con su ex, Marco Vricella, Laura. “Después de la tormenta siempre llega la calma…”, asegura la presentadora junto a la imagen.

Sonia Ferrer ha negado que existiese algo más que una amistad. Sin embargo, Vanitatis tiene conocimiento de que existen fotografías que le hicieron a la pareja en Tarifa que dirían lo contrario y que probablemente vean la luz este miércoles. "Me fui con mi niña y con mi amigo Nacho, al que conozco hace más de 11 años. No hay nada más, aunque os recuerdo que hace tiempo soy una mujer libre", declara Ferrer.

Puestos en contacto con algunos fotógrafos, son varios los que aseguran a Vanitatis que al windsurfista le encanta la prensa y que "tiene un amigo que es paparazzi al que llama cuando está con una famosa". De momento, habrá que esperar a que se vean las fotografías para ver el grado de la relación de amistad que les une.

Separación complicada

A pesar de que la presentadora ha intentado dejar ver en varias declaraciones que su relación con Álvaro Muñoz Escassi terminó de buena manera, lo cierto es que, según ha podido saber este portal, el final de su historia de amor llegó precedida por una tormenta que se convirtió en una pesadilla, y de la que probablemente Sonia, que nunca ha querido exponer esa parte de su vida en los medios, nunca hablará. De momento, la presentadora continúa con su trabajo en TVE en la sección de Inés Ballester Amigas y conocidas.

Sonia Ferrer
El redactor recomienda