Logo El Confidencial
tras estar de vacaciones con david muñoz

Cristina Pedroche y su pezón en su vuelta a 'Zapeando'

El pinganillo, el auricular que usan en televisión los presentadores para comunicarse con su director, se le cayó por el escote. Al darse cuenta, Pedroche dijo: “¿Estoy sexy? Me he puesto un pezón”

Foto: Cristina Pedroche y su pezón en su vuelta a 'Zapeando'

Después de una larga ausencia, primero por presentar Pekín Express y luego por tomarse unas merecidas vacaciones con David Muñoz, Cristina Pedroche volvía a sentarse este lunes en su silla de Zapeando. El programa, en el que la presentadora siempre ha mostrado sus faceta más espontánea, tuvo su pico máximo de audiencia gracias a una graciosa ocurrencia de la vallecana que siempre sabe explotar su anatomía.

En esta ocasión, el pinganillo, el auricular que usan en televisión los presentadores para comunicarse con su director, se le cayó por el escote para colocarse justo al lado de su pezón izquierdo. Al darse cuenta, Pedroche supo sacarle partido a lo ocurrido diciendo: “¿Estoy sexy? Me he puesto un pezón”. E inmediatamente se metía la mano bajo la camiseta para sacarse el pinganillo.

La casualidad quiso que el mismo día que volvía Cristina se incorporase al programa de La Sexta el humorista Carlos Pareja, que tras ver los sucedido dijo: “¿Quién me iba a decir a mí que iba a debutar en Zapeando después de que se tocara un pezón la Pedroche”.  

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios